Hace 3 años | Por HuesosRojos a laprensagrafica.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a laprensagrafica.com

Un soldado estadounidense fue acusado de "delitos de terrorismo" por presuntamente planear una emboscada mortal a su unidad junto a un grupo neonazi que vincula ideas de extrema derecha con cultos satánicos. De acuerdo con la acusación presentada este lunes, Ethan Melzer, de 22 años, envió "detalles delicados" sobre su destacamento a la Orden de los Nueve Ángulos (ONA), un grupo que fomenta la interrupción del orden social a través de la violencia, la criminalidad y la delincuencia sexual.

Comentarios

YOYOMISMA

Neonazi y satánico, supongo que también antivacunas y terraplanista

Vaya ida de tarro tienen algunos.

p

Si no teníamos suficientes cosas, ahora comandos satánicos atentando contra militares, y estamos en Junio, lo que nos queda de año, espero que los aliens o el meteorito sean rápidos y decisivos.

Supercinexin

#1 Puestos a soñar con chorradas, yo espero que antes que un meteorito venga un buen Ejército Rojo. Es que en realidad yo no quiero que me aplaste un meteorito a mí, mi familia y mis amigos, sólo quiero que los fachas desaparezcan.

D

#2 ... y que los demás vayan al Gulag.

x

Nazi, satánico y de Keirabeinchel, Wisconsin.

D

satanistas??? bitch please

min 1:27

l

Y a estos los han puesto en la lista de organizaciones terroristas?

strike5000

Por curiosidad, ¿también hacían surf? https://www.filmaffinity.com/es/film172209.html

juancarlosonetti

Un grupo neonazi satánico que colabora con organizaciones yihadistas

montaycabe

#6 y anarquista

daTO

¿Qué cojones tienen algunos en su puta cabeza? En verdad que no lo entiendo,