Hace 15 años | Por --120623-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --120623-- a elmundo.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha afirmado que ya no ve la salida de la crisis tan cerca como antes. "Es verdad que veo con el tiempo más dificultades en 2010 que he visto en su momento", ha asegurado el ministro en el Congreso. La recuperación se retrasa ahora a 2011...

Comentarios

D

Pero que dice!!!Será antipatriota!!!

eliatron

No es crisis... es desaceleración.

jm22381

¿Quieren una predicción para el invierno? ... Se la voy a dar: va a ser frío, va a ser gris, y va a durar el resto de vuestras vidas! MWHAHAHAHA!

darkreplicant

No hace falta ser un gurú financiero, ni ministro de economia tan solo tener un poco de sentido comun y capacidad de analisis para saber que estamos metidos en un buen "fregao" (crisis financiera internacional, fin burbuja inmobiliaria, cifras del paro elevadisimas ...) para saber que aqui, en España, sufriremos unos pocos años. Esto no se arregla en unos meses.

s

pff osea que queire decir que hasta el 2020 no salimos de esta

D

ivancio

La crisis en cómodos fascículos...con cada uno le regalamos una pieza para que se construya su propia bola de cristal

niñadelastormentas

#3 Me acabo de dar cuenta.
Ya no puedo editar el comentario #1

Fingolfin

Pues como las vea con la misma previsión que vió la crisis actual...

D

Veo más dificultades.... yo también

D

#1 esa noticia está descartada...

Noroimusha

Este hombre ya no está para estos trotes... Lo mejor sería que se fuera, aunque sinceramente, me da la impresión que lleva tiempo sin pintar nada, y que son Zapatero y el "niño de las luces" (aka Miguel Sebastian) los que manejan el cotarro...

andreloff

Las va soltando así, poco a poco...

g

Solbes debería ser relevado. Puede ser muy competente y metódico, pero ahora necesitamos a alguien que ofrezca dinamismo y nuevas políticas económicas que sean capaces de fomentar optimismo, del cual estamos muy escasos.

n

Pues yo veo a Solbes cada vez mas insolvente y no veo el momento de dejar de verle el pelo

s

Este tio es idiota.

m

Teniendo en cuenta lo que decía hace solo 8 meses sobre la crisis, ahora que habla a 2 años vista podemos temernos lo peor

s

Este hombre se subirá algún día al tribuna del congreso y dirá: "ESPANYOLES.......ZAS EN TODA LA BOCA".