Hace 15 años | Por --118450-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --118450-- a cincodias.com

Con respecto a las entidades financieras, el vicepresidente segundo no descarta la posibilidad de inyectarles dinero público porque "en una situación como la actual no hay que descartar nada". Solbes manifiesta que, con las ayudas concedidas a la banca, el Gobierno ha intentado resolver que las entidades financieras dispongan de recursos suficientes para ofrecer a las familias y a las empresas, aunque no se mostró "satisfecho" con el resultado "porque no vemos que el sistema esté funcionando como nos gustaría"

Comentarios

D

Viene a decir que no hay más ayudas, ni soluciones, ni apoyos... ... ... entonces ¿casi todo se ha ido en apoyar al sector de la construcción? ... no se va a apoyar a la investigación y la industria...????? ¿ya sólo queda esperar a ver que pasa?????

D

Es un campeón dando titulares

Eversmann

¿Cuánto es "un poco más lejos"?

D

El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, afirma que el Gobierno ha utilizado "todo el margen de gasto público" que tenía y añade que "incluso hemos ido un poco más lejos de lo que según una interpretación estricta del pacto de estabilidad deberíamos".
Entonces esto significa que se cortó el grifo a partir de ahora.... en fin, me temo lo peor...

D

"Y el que venga detrás que arree... lol lol porque yo me piro" añadió lol lol lol

D

Ha ganado el debate Solbes a Pizarro por goleada. (Casi todos los medios de información). lol

filipo

Esto lo tiene que estar haciendo aposta...

e

...¿Y eso quiere decir para mi desquiciado bolsillo?

D

anda... que el sistema funciona? no como esperan, eso si, pero dejan entrever que funciona o funcionó alguna vez . SI JA JA JAAA

S

#1 Pues con Pizarro que le dijo la verdad, parece que no se acuerda

m

Por lo menos podían esperar una año después de las elecciones para decirlo, tanto llenar la boca con políticas sociales en campaña y antes de un año ya dicen que hay demasiado gasto publico. Si en legislatura no se cumple lo prometido en campaña se paga, o eso debería ser así, al final volverá a pasar como en el real madrid vendrá un candidato llenando la boca de promesas y estrellas y todos a votarle.