Hace 15 años | Por --116310-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a cotizalia.com

c&p- El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, afirmó hoy que todos los depósitos de Caja Castilla-La Mancha (CCM) están "absolutamente garantizados", y reconoció que la caja "no fue suficientemente cauta" en sus inversiones, pues concentró muchas en el sector inmobiliario. "No estamos hablando de una mala gestión de uno u otro gestor, sí podemos hablar de una gestión inadecuada en el sentido de que la caja no ha sido suficientemente cauta a la hora de invertir en el sector de la construcción", manifestó Solbes

Comentarios

D

...por ahora...

tocameroque

Pero si los presidentes de las cajas los nombran los políticos (En este caso el PSOE-CM....) ¿Dónde están las dimisiones?

AitorD

"Por ahora, descartamos nuevos casos. La semana que viene, ya veremos" añadió el vicepresidente económico.

KALIMA3500

¿como que no esta hablando de una mala gestion de uno u otro gestor?, pues entonces solo nos queda mala praxis de uno u otro gestor. No vale decir se han hecho las cosas, pero se han hecho solas, alguien habrá detras.

D

NO PREVÉ NUEVOS CASOS.

El vicepresidente económico descartó que por ahora vayan a producirse más casos como el de CCM, que no llega ni a suponer el 1% del sistema financiero nacional. "En estos momentos no hay una preocupación especial e inmediata sobre nada ni sobre nadie", subrayó el vicepresidente, que añadió que el sistema financiero español es "enormemente sólido"

D

#1 Tu lo has dicho ...por ahora...

D

#8 ...relacionadísima.

D

#10 Por eso no la encontré como publicada.

El gobierno irá ahora a por Caja Madrid tras tomar el control de CCM...ni lo dudéis.

Por el mismo motivo que ayer el Gobierno justificó la intervención de CCM, la defensa de los intereses de los ciudadanos.

Sin duda estamos ante una gravísima situación de una entidad bancaria y ésta no será la última intervención.