Hace 3 años | Por --672644-- a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a leonoticias.com

Para ello, la empresa se ha puesto manos a la obra y ya busca a los mejores candidatos. Más de 100 puestos de trabajo con un perfil tecnológico en el que crecer, dentro de la provincia. A través de varias plataformas digitales, SoftwareONE busca contratar «un gran número de profesionales» para incorporar a más de 100 trabajadores a la sede leonesa.

Comentarios

D

Miy buena noticia. Meneada.

hasta_los_cojones

Los mejores dentro de presupuesto... Así que de los mejores nada.

Los mejores cobran de 80k para arriba y trabajan para empresas de fuera

inueve

#1 Eso era hace unos años... ahora mínimo 150k y Remoto

Lok0Yo

#2 No te flipes, Minimo 150K Pagan muy pocas empresa. Las Big Tech
Aqui te explican cuales.

D

#1 Claro que tiene a los mejores. Al menos a los mejores de León.

Por eso llega la empresa Suiza, para tener a los trabajadores que allí les costaría una riñonada a un salario por encima del mercado Leonés.

¿Crees que es fácil, por bueno que seas, encontrar un trabajo en remoto con salario suizo? ánimo. Salvo casos extremadamente excepcionales, al final contratan al que tienen cerca.

Yo he llegado a ver a un genio llamar a la puerta de una potencia tecnológica, ofrecerse por salario ajustado, y que le tuvieran haciendo documentación hasta que se cansó y se fue.


Lo de esta empresa lo llevamos mucho tiempo viendo en otras ciudades españolas. Desembarcan, pagan por encima de mercado... y la cosa funciona. Pagan más, contratan a gente que en Suiza les costaría el doble. Y siguen creciendo porque al poder contratar a lo mejor de la ciudad Española les da pie a seguir invirtiendo.

s

#3 Perdona. Me puedes dar ejemplos de otras ciudades españolas que hayas visto eso de desembarcar y pagar por encima de mercado?

D

#4 Valencia, Barcelona.

s

#5 Ya... Pero a ver. Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia eran las cuatro capitales de la tecnología donde encontrar trabajo en la decada del 2000 y se siguen manteniendo, añadiendo Málaga ahora que pega fuerte, algo de Galicia como mucho.

Lo que yo te digo es que a ver quien llega con precios fuera de mercado en Leon, palencia, Cáceres, Jaen, Granada, Castellon y asi el resto de capitales de provincia que no tienen el nombre de esas que he dicho. Yo por lo menos no lo he conocido mucho y en Madrid, en mi primera empresa de e-commerce eramos 55 personas, 10 de Madrid y el resto de todas las provincias que no había trabajo (ni bueno ni malo) y por eso estábamos en Madrid.

D

#10 La verdad es que no sé decirte de otras provincias. En Valencia, que es lo que más conozco, estos últimos años ha habido un desembarco. Si hace dos días lo "habitual" era cobrar en Valencia 30... llegaron ofreciendo por encima de 40k.

Cuando digo "fuera de mercado" me refiero al mercado de la ciudad. Si actualmente en León un desarrollador con experiencia y capacidad cobra 25k... seguramente esta gente le ofrecerá un salario un 30% superior. (lo de 25k me lo he inventado)

averageUser

Por 20.000 increíbles euros brutos al año, va a haber tortas para entrar.

z

No puede ser. Si todo se lo queda Castilla, no?

Enhorabuena leoneses