Hace 9 años | Por alvaro.rey a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por alvaro.rey a microsiervos.com

Este montaje de Ivo leko se basa en utilizar de forma creativa un poderoso imán de neodimio (que el usuario lleva en la mano) cuyo campo magnético afecta al magnetómetro, el acelerómetro y el micrófono del iPhone – algo que podría aplicarse a cualquier otro smartphone porque casi todos llevan estos componentes.

Comentarios

meso

#1 esto lo meten en la publicidad del iphones 6s fijo. lol

D

#1 Un teléfono de estos ya lleva.brújula. Lo que han inventado es el usar los sensores del móvil para seguir y representar el movimientode un iman. Y eso se puede usar como interfaz de usuario en tres ddimensiones, como dice el artículo.

Es lo de señalar la estrella y mirar el dedo.

b

#8 y yo

reithor

Contraataco con hardware que hace lo mismo:

D

Yo sólo lo veo útil para jugar a Hundir la flota.

Robus

Mola!

eltxoa

Con un smartyphone se puede usar para cosas más molonas que esa, como usarlo como detector de metales.

Homertron3

Yo solo digo que imanes y tecnologia no son buena combinación, recuerdo que una de mis fundas chinas de movil me lo agilipollaba sobremanera, resultó que la funda llevaba un imán de la leche. Se lo extirpé con un cutex y madre mía se pegaba a la nevera como si no hubiera mañana lol

m

Espectacular! si lo mejoraran un poco podríamos empezar a usar punteros externos como un ratón de forma más cómoda.