Publicado hace 8 años por manuelflara a corporate.softonic.com

Softonic lanza una iniciativa llamada Limpio y Seguro, por el cual todas las descargas disponibles desde su web estarán 100% libres de virus, malware, add-ons y otras cosas normalmente indeseadas; incluído su famoso Softonic Downloader, que se hizo famoso hace años por lo fácil que resultaba acabar instalándose toolbars y otros programas no deseados al descargarse otro tipo de programas.

Comentarios

Azucena1980

Mmm... y el meneo lo dirigen a una web de softonic... no entréis que os cargará malware, bitxoware, tocaovariosware y todo tipo de chorraware made in softonic

BodyOfCrime

Tarde, muy tarde. Si mordieron la mano que les dio de comer que se jodan.

LuisPas

a buenas horas mangas verdes.
Anda Softonic, cierrate y empieza algo desde cero, que eso ya no lo levanta nadie.

q

lo siento softonic. directamente, irrelevante.

ElPerroDeLosCinco

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir" - ¿A qué me suena esto?

D

Tal vez su último aliento sea el lanzamiento de windows 10... Muchos usuarios no avanzados recurrirán a softonic para descargar cosas y encontrarán esa web limpia y útil que una vez fue... Ojala le salga bien a ambos (página y clientes)

Por desgracia para los usuarios que ya tenemos muchas ferias esto no cambia nada... El daño ya se hizo hace mucho,y se hizo de forma profunda. Softonic hace tiempo dejó de ser una alternativa

Minha

A buenas horas... Lo único que saben hacer, es que google les posicione arriba, nada mas. Bueno si, engañar a todo el que pueden.

ArturoFM

Típico, anunciar a bombo y platillo que ya no harán lo que venían haciendo por iniciativa propia, y presentarlo como una ventaja competitiva. Para mí softonic murió hace mucho tiempo, de hecho lo tengo bloqueado en las búsquedas de google para que no me de ningún resultado de que venga de ellos.

Æ

Yo la verdad es que lo uso mas para informarme de programas nuevos y buscar utilidades que me hagan falta. Luego voy a la pagina del desarrollador y lo bajo de ahi, por lo que a mi respecta le pueden poner toda la mierda que quieran a las descargas.

De todos modos, si han aprendido la leccion, es un comienzo para recuperar prestigio, otra cosa es que alguien se lo crea...