Hace 2 años | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a publico.es

ERC, EH Bildu, Compromís, Más País, Junts, PDeCAT y la CUP presentarán en las próximas horas la solicitud de creación de comisión de investigación

Comentarios

Verdaderofalso

#1 los patriotas

MiguelDeUnamano

#8 "Ataque a la monarquía". Page y similares.

ACEC

#1 PP, PSOE, VOX

frg

#11 ¡Y Ciutadans! Ya nadie se acuerda de ellos, y eso que ahora van a cambiar de chaqueta para aparentar ser verdes

ACEC

#21 El verde con el naranja... ¿que color sale?

frg

#26 ¿Color mierda?

ACEC

#27 Vaya... no me lo esperaba

Ovlak

#1 Se paga a 1.0001 a 1 esa apuesta.

Priorat

#1 Que lancen un órdago. No apoyarán más al gobierno si no vota a favor. Aunque sean todos menos Podemos, es suficiente.

D

#1 los demócratas de toda la vida de exremo centro derecha?

ochoceros

#1 VOLVERÁN a votar en contra los mismos que lo hicieron la última vez: PSOE, PP, Vox y C's.

3 de cada 4 votos del pueblo español para la defensa y ocultamiento del robo institucionalizado y la corrupción hereditaria. Y todos ellos se ofenden muy fuerte con paridas totalmente insustanciales para la economía, como si alguien habla con la "e", o se pide una hipoteca a 30 años para una nueva vivienda habitual para que esté más cómoda su familia que en la anterior, o le da por recomendar la reducción del consumo de carne, mientras los 4 jinetes del apocalipsis siguen defendiendo la herencia franquista que nos impuso de nuevo a las garrapatas económicas de la iglesia y la monarquía, que para más coña nos tienen anclados en el medievo feudal.

p

#1 Los que se autodenominan constitucionalistas.

angeloso

Los "socios del gobierno" es un saco en el que meter a quienes no sean de ultra centro españolísimo.

jacktorrance

La marmota me dice que PPSOE + VOX votarán en contra roll no se podía saber

D

#2 y UPyD

D

yo al leerlo agradezco a los " socios del gobierno" que velen por los intereses del pais en su conjunto e investiguen con lupa cada ilegalidad cometida por el jefe del estado,

¿Qué opináis los votantes del PP PSOE VOX?

últimamente leo muchas tontearías con animo de desprestigiar la democracia diciendo gobierno ilegitimo que pactan con etarras e independentistas que si rompen España, tal vez el titular de la noticia es para afear a los partidos que quieren proteger a España de verdad, no lo se.

*mi pregunta es seria.

D

#10 Pues "el de derechas de menéame" (o sea, yo), que las reglas no se pueden cambiar a mitad del partido, aunque no me gusten.

¿Resulta que con las leyes que tenemos no se le puede perseguir por lo que hizo siendo rey? Pues toca joderse. Y que nuestros políticos de uno y otro lado las cambien. (Lo que lamento es que no las van a cambiar porque en el momento en que se abra el melón, en lugar de arreglar eso, van a querer todos meter su cuchara, si no me das lo que yo pido no eres un demócrata y no juego, y no llegaremos a nada)

Pero que parece que ha hecho muchas cuando ya no era rey, y que esas hay que investigarlas, perseguirlas y, en su caso, enchironarlas.

Y si para escapar de Picasent tiene que quedarse a vivir para siempre en Dubai, allí está bien, que no vuelva.

D

#24
De acuerdo con el artículo 56.3 de la Constitución:
“La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2”.

A su vez, dispone el 64 que:
”Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99 (si no se obtuviere la confianza de ningún candidato a la Presidencia transcurridos dos meses a partir de la primera votación de investidura) serán refrendadas por el Presidente del Congreso”; y,

“De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden”.

El único acto que el Rey puede efectuar sin refrendo es, de acuerdo con el 65.2: “nombrar y relevar libremente a los miembros civiles y militares de su Casa”.
http://blogs.infolibre.es/alrevesyalderecho/?p=5529
---------------------------------------------------------------------------------

si Felipe mañana entra en el congreso y se lía a tiros se le puede juzgar y condenar.

si ningún juez de España quiere ser una persona justa e interpretar correctamente el significado de la inviolabilidad del rey pues para eso estamos en Europa, se le denuncia ante los tribunales europeos por trafico de armas.

si se investigaran de verdad los negocios del padre....

JackNorte

Cuando defiendes traficantes de armas corruptos y delincuentes y no se te cae la cara de verguenza y no solo eso hasta orgulloso de hacerlo.
La monarquia se cava su propia tumba y los que la defienden echan mas paladas.

Qevmers

Pero debieran ser "los socios del Gobierno", esta cuestión series de todo el congreso por unanimidad para aclarar todo.
Intentar esconder "delitos" hace que la persona que se quiere investigar "parezca" culpable automáticamente.
Y que mayor deleito existe que el primer representante de un país robe al país?

D

Se van acabando las excusas....

D

Se van a comer un mojón. Ppsoecsvox se encargarán de que sea así.

ACEC

¿Podemos ha dicho algo? No se mencionan en el artículo

D

ERC, EH Bildu, Compromís, Más País, Junts, PDeCAT y la CUP

Podrían fundar un partido todos juntos

frg

#6 Con Junts y PDeCAT no lo veo.

Santino

Todos sabemos que esto acabará en libertad roll