Hace 10 meses | Por Telamarth a cadenaser.com
Publicado hace 10 meses por Telamarth a cadenaser.com

"No es necesario que Feijóo pida la derogación del 'sanchismo', lo derogo yo", indica el mensaje "Queda derogado el aumento del salario mínimo, volveremos a los 600€. Queda derogada la reforma laboral, volveremos a la de Fátima Báñez. Queda derogada la ley de la vivienda, el que pueda pagarse el alquiler que ponga el propietario, bien, el que no pueda, allá él. Bajaré todos los impuestos a las grandes fortunas, a las grandes fortunas eh, que quede claro. Desaparece el ingreso mínimo vital..."

Comentarios

Blackmoon

#23 No creo que le importe a la suficiente gente, seguro que no van a volver a gobernar.

Blackmoon

#35 Es buena ministra, si, pero no va a conseguir gran cosa.... no le va a ser fácil motivar a la gente de izquierdas para ir a votar, a parte, nunca ha sido fácil.

Varlak

#50 No digo que sea facil, pero tampoco me parece como para desanimarse, la verdad. El principal factor de las últimas elecciones fue la abstención, una de las más altas de nuestra historia, no va a ser dificil bajarla (no digo que la convierta en baja, pero hay mucho margen que ganar), simplemente con uque vayan unidos en vez de pelear como putos crios ya haría que mucha gent se levante del sofá. Me parece un escenario relativamente sencillo si y solo si dejan de comprotarse como crios y van juntos a las elecciones

Blackmoon

#54 Eres muy optimista y yo muy negativo.

Varlak

#61 Mientras votes aunque sea con pesimismo, a mi me parece justo

Blackmoon

#64 Yo voto siempre...

Frasquito

#35 Yolanda , al igual que Errejon , ha demostrado ser desleal, es una vividora.

Frasquito

#100 ojo, no digo que no sea competente pero al igual que Errejón los medios la han tratado bien para debilitar a Podemos, al igual que Errejón ha creado un partido para tener mas cuota de poder. Con sus acciones ha debilitado la organización a la que pertenecía.

M

#99 Desleal? A Pablo? A Irene? A Pam? A Echenique?
Donde hay que apuntarse para ser desleal...

Autarca

#35 ha esquivado tanto las críticas a su izquierda y a su derecha.

No se si eso es bueno.

o

#34 bueno que el PP se ha venido arriba eh, con los resultados de las municipales al pp no le da para gobernar ni con vox, a los otros tampoco y al final salva a España los independentistas lol

Blackmoon

#37 Está por ver, de momento han recuperado muchas áreas de chanchullos, no les tiene que caber una paja por el culo.

Autarca

#23 #34 Entonces como es el asunto ¿El PSOE ahora es de izquierdas?

La inflación sitúa a los trabajadores españoles entre los que más poder adquisitivo pierden de toda la OCDE

Hace 11 meses | Por Gɾahml a cadenaser.com


Aumenta el número de españoles que no puede afrontar los gastos imprevistos ni salir de vacaciones una semana al año
Hace 1 año | Por --703136-- a 20minutos.es


La brecha salarial entre España y la eurozona crece: los españoles cobran un 31% menos, frente al 23% de 2008
Hace 1 año | Por blodhemn a eldiario.es


La burbuja del lujo es inmune a la crisis: los superricos gastan más y cada vez más jóvenes
Hace 11 meses | Por senador a elpais.com


La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública publica su informe comparando la situación de las comunidades autónomas
Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es


El gobierno más progresista de la historia introduce la privatización en la Ley General de Sanidad
Hace 2 años | Por mapacheAzul a casestatal.org


gobierno-publica-nuevo-canon-digital-sube-200-caso-telefonos/c010#c-10
Hace 1 año | Por Garbns a elotrolado.net


El Gobierno podrá multar a los periodistas que publiquen secretos con la nueva ley
Hace 1 año | Por pignito a theobjective.com


https://www.elsaltodiario.com/opinion/contra-la-ley-mordaza-digital

https://maldita.es/malditodato/20200928/pedro-sanchez-gobierno-transparencia-ignora-mas-resoluciones-consejo-rajoy/

G

#34 Porque lo digas tú...yo, que nunca les había votado, a lo mejor les voto, mira. Sólo para parar a esa grey que se avecina...

d

#23 pues suena genial casi todo la verdad, a ver si sucede y lo echan

Varlak

#51 A nadie le importa tu opinión, troll.

llorencs

#51 Es decir, que puteen a los más débiles es maravilloso. Veáse aquí un troll con un carácter que da envidia.

d

#63 no, que creen un entorno atractivo para empresas de alto valor añadido y todo tipo de patrimonios, para gente que quiera traer su capital e inversiones a España del que se puedan cobrar impuestos razonables para que toda la sociedad prospere. Lo opuesto a lo que hace Sanchez que es repartir la miseria , expulsar la riqueza, hacer el país nada atractivo para invertir y hundirnos a todos

c0re

#73 que inviertan para ti es que venga BlackRock, supongo.

c0re

#80 mo me refiero a blackrock , me refiero a lo que implicó y sigue implicando.

D

#86 Por ejemplo, sacar a violadores de la cárcel.

Polarin

#23 Te has pasado.... Esto es reduccion al absurdo. Parece que nunca hemos vivido en 2003 con la otra ley laboral, por ejemplo. El Gobierno ha echado para atras, parcialmente, medidas que eran ridiculas y escandalosas. Tampoco voy a dar palmas con las orejas.

"Queda derogada la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, el Plan Operativo para la Protección de los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas víctimas de Trata, Explotación Sexual y en Contextos de Prostitución, " que parece que es que las ninias eran secuestradas en Ciudad Lineal para ejercer al prostitucion.

Otras medidas son gilipollces que nos van a costar dinero a todos.

La ley laboral de vuelta a 2000.

Y qu el PP cuando ganeva hacer todas esas barbaridades de becas para ricos.... SIN DUDA!!!!!

hardcrack

#23 el tema es que gran parte de todo eso no es por Pedrito el guapo, si no por tener a Podemos dando por saco al lado. No voto a ninguno de los dos, pero más que "Si yo fuera Pedro Sánchez" pondría "Si yo fuera un gobierno de izquierdas"

g

#23 Todavía no os enteráis de que hay una buena cantidad de españoles que quieren exactamente esto, y que no les importa nada más que los suyos estén en el poder.

Este mensaje no sirve para nada, ya lo ilustraban los Simpson muy acertadamente.

Abrildel21

#23 Todo lo que dices son paparruchas; lo importante es que ETA está viva.

m

#23 Es gracioso, porque la mayoría de esas cosas se consiguieron con la resistencia de Sánchez. El SMI es un claro ejemplo y la reforma laboral salió adelante porque un señor del PP se equivocó al votar, ya que la PSOE se negaba a recuperar los salarios de tramitación y la indemnización por despido improcedente de 45 días.
De hecho, por poner un ejemplo, la ley del solo sí es sí la ha derogado de facto junto con el apoyo del PP. Cuando únicamente había un problema en el diseño de las penas por parte del ministerio de justicia.

rafaLin

#23 Con que derogara la ley de vivienda tendría posibilidades de ganar, mucha gente ha votado a la derecha por eso, se acuerdan de cómo era el alquiler en los 80.

sixbillion

#2 Están tan a la desesperada que dan hasta lástima.

jobar

Muy bien. Qué te defienda tus derechos txapote.

sotillo

#3 En este caso el señorito Abascal es el que les va dar lo que Pedro no ha querido darles

c0re

#41 Cataluña bien, pero desde que gobierna perro xanxe, ETA ha resucitado

e

meneo por el descaro que es hasta divertido

w

#57 Ya salió el comodín de los medios.

Lo siento, pero no es así.La clase obrera quiere trabajar, llegar a fin de mes con un poco de holgura e irse de vacaciones en verano. Y ya.

Y todo lo demás, se la suda.

Yolanda Diaz? No me hagas reir. Una loba con piel de cordero, enchufada en los ámbitos sindicales. Por no hablar de como se abrió paso en Galicia (pisando cabezas) antes de hacerse conocida.

Pero bueno, ni lo uno ni lo otro te importa, porque para votar, como dices, no hace falta usar la razón.

w

#67 ¿Te das cuenta de que das por hecho que yo voto PP, VOX o alguien de los que consideras enemigos simplemente porque te comento cosas que van en contra de tus ideas, y te pones a jugar al y tu más?

Así va el país..

Y lo dicho, si realmente te interesase la verdad, leerías un poco sobre la trayectoria de tu amada líder.

Hale.

d

Ese mensaje llega dos semana tarde.
La campaña acabo hace 3 días.

Si se hubieran centrado en esto desde hace meses y no es temas ideológicos y minoritarios o en responder a cada mierda de la derecha que si eta que si dictadura etc habrían conseguido algo mejor

Si Podemos hubiera hecho un cartel gigante con este texto y no con la cara del Ayuso hermano.... Cada vez que sale el nombre de Ayuso en algún sitio, se le da publicidad.

Que hablen de ti aunque sea bien, decian los que saben de política y ganan elecciones

Varlak

#19 Lo dices cómo si de qué se habla y se qué no lo decidiese la izquierda, no te jode...

D

#19 Además es que son listos. Las medidas "a favor de la igualdad" las cuelan en mitad del argumentario, porque saben que son el punto débil del discurso. Y eso no significa que estén mal, sino que son la parte que no se puede debatir.
Por comparar, de Cataluña no hablan. ¿Acaso no ha mejorado la situación en Cataluña? Pero no es políticamente correcto recordar dónde estábamos antes del gobierno de Sánchez, con un conflicto enquistado desde hacía años.

D

#41 Bajándose los pantalones es fácil desenquistar conflictos. Es más, seguro que un rabo de medio metro desenquista hasta el estreñimiento más profundo.

D

#89 Bajándose los pantalones es fácil desenquistar conflictos.

Aznar hizo numerosas concesiones a los terroristas, y no desenquistó ningún conflicto. Así que no.

par

#41 Les de Cataluña siempre ha sido así. Con el PSOE las cosas se calman, el PP las enciende otra vez mientras gritan que el PSOE rompe España.

Bastante lamentable. Y ahí están.

D

¿ Pero no veis que hay gente votando en contra de sus intereses ?
¿ Qué más da lo que proponga Pedro Sánchez o lo que deje de proponer ?

Varlak

#20 eso me preogunto yo, la gente da argumentos como si con argumentos y lógica fueses a convencer a alguien. En España se vota por emoción, no por razón, la derecha ha entendido eso y nosotros aún estamos intentando convencer con argumentos y haciendo bien el trabajo. Así no se puede ganar, por desgracia.

w

#27 Muy cierto, la gente vota por emoción e ideología. Por eso, cualquier obrero te diría que se la suda el tercer género y los transexuales, que por qué no va a poder ir en su furgoneta diesel de hace 10 años cuando famosos van en yate en verano o en jet privado, que se la suda el impuesto a los ricos, que lo que quiere es que la cuota de autónomos no sea un puto robo, que vale de subvencionar las vacaciones y los caprichos a chavales de 18 años...y así un etcetera.

La izquierda ha perdido la identidad de clase y lo que promueve son ideas de progres ricachones y se han hecho dueños, supuestamente, de la ética y la moral. Todo lo demás es fascismo.

Y no hay más. Han perdido el rumbo. Y encima el capitán es un narcisista y ególatra de cuidado.

Los otros, un Podemos 2.0 en toda regla.

c0re

#20 ha ganado su partido de toda la vida, qué mejor interés que ese? Qué hay mejor que sentirse orgulloso de ganar a tu rival?

blid

Ni una semana de descanso, ya están en Menéame con la campaña electoral.

D

#29 Lloréame.

tremebundo

#29 Pues vete a acostar. O a oír la COPE.

Varlak

#9 Es lo que tiene llegar a acuerdos, Yolanda Díaz consiguió mejores las condiciones de los trabajadores con el apoyo de los empresarios, y en tu cabeza esa brutal capacidad de negociación y de conseguir acuerdos por alguna razón es algo negativo... Yo flipo, en serio.

ChanzaEtChascarrillo

A tope, que se ven en la calle, a dar el callo aunque a la barcelo le moleste lol curiosidad tengo cuando lancen al ejercito de influencers a montar teatros.

Kantinero

#9 Solo faltaria que CEOE parte implicada en el acuerdo no quede conforme

J

#58 Pero es que Men'eame no es un medio de comunicaci'on, con una editorial. Men'eame deber'ia de ser el sitio donde poder enterarte de todo un poco, un sitio donde la gente comparte cosas interesantes. Sin embargo es una c'amara de eco. Y es una pena.

Igual es es tragic'omico el ver la disonancia cognitiva en la que est'an anclados los que parecieran penfletistas pol'iticos. B'asicamente Men'eame no vale como fuente de informaci'on o como 'area de debate, sino que s'olo tiene inter'es para ver la subjetividad de cierta facci'on pol'itica. Quien dice subjetividad dice enajenaci'on testaruda de la realidad.

Varlak

#66 Pues deja de hacer campaña por la ultraderecha y así dejará de ser esa cámara de eco de la que tanto te quejas y podremos discutir los mayores. Gracias.

J

#69 lol

Qu'e bulo de ultraderecha he repetido, perdona?

Los mayores. Los mayores... falta el sustantivo.

Varlak

#70 He editado el comentario antes de que escribieras, pero no he sido suficientemente rapido, perdona. Me he dado cuenta de que te he confundido con otro meneante, sigo pensando que haces campaña por la derecha, pero es cierto que no recuerdo ningun bulo concreto. Mis disculpas.

J

#71 Mira, no hago campana por la derecha. B'asicamente soy un hu'erfano pol'itico. Encuentro cosas buenas y malas tanto a la derecha como a la izquierda, y defiendo que la gente pueda optar por una u otra sin ser insultados, criminalizados y avasallados por los contrarios. Y como estoy m'as expuesto al sectarismo y las incongruencias de la izquierda, como estoy saturado de sus sandeces y me siento cont'inuamente insultado (cuando no soy directamente insultado por gente de izquieredas ac'a), es el espectro pol'itico al que m'as me leer'as criticar.

Varlak

#81 Pues si eso es cierto mis disculpas por meterte en el saco que no es. Lo siento pero en tiempos de guerra (y nos nos confundamos, ahora mismo hay una guerra ideológica intentas y abierta entre derecha e izquierda) me parece normal y habitual tratar a cualquiera que se comporte como el enemigo como tal, y te guste o no lo que muestras coincide con los actos de alguien de derechas, así que aunque me disculpo por la confusión, me parece muy razonable haberme equivocado.
El contexto blanco negrista es complicado para la gente que habita en el espacio gris, disculpa por haber contribuido a ello.

J

#84 Pues esa estrategia parece tener unos resultados de mierda tanto para tus objetivos como para la sociedad. A m'i me gustar'ia ver otra actitud tanto en unos como en otros, pero como digo, estoy m'as expuesto a un "bando".

En fin, por querer...

Varlak

#91 Cuando te atacan tienes pocas opciones de decidir si quieres que haya guerra o no, puedes defenderte o no defenderte. Sin más. A mi también me encantaría que el debate fuese más en los espacios grises, pero son los medios de comunicación los que definen el marco y el tono del debate y la derecha va a full con la guerra total, estamos en medio de una campaña y en la anterior la táctica de la derecha fué el "todos son iguales" y el desmoralizar a la izquierda, así qeu si esa es tu actitud lo siento pero como comprenderás la seguiré combatiendo, seas o no ideológicamente de derechas el resultado es el mismo.

No, no son todos iguales y si, si no quieres un fascista en el misnisterio de interior, vota a la izquierda. Me da igual que votes a Sanchez o a Yolanda Diaz, pero vota a la izquierda, como si votas a bildu, me la suda.

Ojalá la situación política fuese otra, pero la realidad es que ahora hay dos bandos y prácticamente solo hay dos opciones:
O bien gana el PP con Vox.
O bien gana el PSOE con Sumar y puede que necesiten algun partido más.
No hay más opciones, así que te toca elegir si quieres de ministra a Yolanda Diaz o a Espinosa de los Monteros. Para mi el debate está ahí, se acabó el discutir sobre feminismo, sobre eta, sobre si es qeu han dicho esto o si tal presentador ha dicho noseque. Es tan facil como saber si quieres a un fascista en el ministerio del interior o a una sindicalista en el de trabajo, somo clase obrera ¿qué prefieres?

J

#94 No estoy de acuerdo con el an'alisis, igual respondo luego pero tengo que empezar el d'ia...

J

#71 Un consejo: dejad de llamar ultraderecha y fascismo a lo que no lo es, y por ende fascistas y ultraderechistas a gente que opina distinto. Igual da menos repeluzno y se avanza un poco m'as.

Varlak

#82 Gracias por el consejo, pero quien se apunta al combate de la ultraderecha es, por definición, un soldado de la ultraderecha. Me da igual que luego en su casa diga tener una ideología u otra, pero vamos, que agradezco el consejo y posiblemente tengas razón en que tengo el gatillo demasiado suelto éstos días, está siendo una semana intensa.

J

#83 Ayer escuch'e un audio de mi ex sobre el resultado de las elecciones (yo llevo "un tiempo" fuera), en el contexto de un intercambio de mensajes sobre el panorama pol'itico. Se la ve'ia ciertamente jodida con los resultados, y yo sinceramente casi que disfrutaba de la situaci'on. Lo que espero ahora es algo de reflexi'on por parte de la gente que se pensaba que eran La Gente, El Pueblo.

Varlak

#92 No entiendo muy bien qué parte disfrutabas

J

#93 La ostia de realidad que se ha dado la gente vive en una burbuja ideol'ogica? que sectarios e intolerantes desaparezcan de la escena pol'itica?

Varlak

#95 ¿Cómo que sectarios e intolerantes desaparezcan de la escena política? ¿Pero tu has visto los resultados de las elecciones? ¿A ti te parece que el ascenso de la ultraderecha es indicativo de que sectarios e intolerantes desaparecen de la escena política?
Espera porque a lo mejor no nos estamos entendiendo ¿Consideras que es más sectario e intolerante Pablo Iglesias que Abascal?

J

#96 S'i, he visto la patada en el culo a Podemos, que son unos intolerantes y unos sectarios.

Yo no llamo ultraderecha a lo quet'u s'i.

A PI le he escuchado y le'ido m'as declaraciones que a Abascal, as'i que igual no puedo ser totalmente objetivo, pero s'i, PI me parece un tirano en potencia, un total intolerante y un justificador de la violencia contra el adversario pol'itico, aunque luego vaya llorando hablando de "violencia pol'itica" (que en el m'as de los casos lo de "violencia" es una licencia literaria).

No votar'ia a VOX no por el partido en s'i, que me parece una mierda, sino por el peligro potencial que tiene al cobijar a mucho HP. Pero Pablemos es que se jacta de ser un hijo de puta, y le parece lo normal.

Varlak

#98 Y ya que podemos ha desaparecido ¿De Yolanda Diaz que opinas? porque vamos, no se porqué estamos hablando de un señor que ni si quiera se presentó a éstas elecciones de un partido que a efectos prácticos ha desaparecido

N

#98 Te iba a preguntar si estabas bien de la cabeza, pero no me hace falta confirmación, si estas fuera de España, haznos un favor y no vuelvas, es demencial el nivel de basura que os han insuflado

yonky_numerotrece

#96 ¿tu crees que es lógico, preferir a cualquier partido independentista, separatista y antiespañol antes que a cualquier partido constitucional de derechas?
La máquina publicitaria de la izquierda se ha cansado de hacerlo y lo peor de todo es la poca autocrítica y la aceptación del discurso del odio contra la mitad de España.

D

Y venga y venga a llorar… qué cansinos son.

Que habéis perdido por vuestra nefasta gestión, asumidlo de una vez!!!!

o

#31 y el PP ha ganado por la maravillosa gestión de los recursos públicos lol

D

#38 Los recursos públicos los ha gestionado Psoe y Podemos que son los que gobiernan, han hundido el país y por eso lo han pagado en las urnas.

Ríete, que en las generales me temo que vais a llorar.

kosako

#31 Nefasta gestión?

G
Varlak

#15 no,@oceano3D ha copiado el mensaje que le mandaron al Telegram, que no es lo mismo

G

#40 Joer macho.

Pues cómo está la gente con el Telegram y el WhatsApp al día, publicando mensajes como si fueran cosecha propia.


Realmente creí que ese comentario lo había ideado este usuario de modo auténtico y exclusivo.

X

Hay que admitir que le salió bien, y es por WhatsApp...

Malaguita

Qué han hecho los romanos progres por nosotros?

Varlak

#_31 La gestión ha sido excelente en casi cualquier medidor comparado con los países de nuestro entorno

Varlak

#46 Ni si quiera entiendo tu comentario, la verdad

J

#48 Mira el t'itulo del env'io. O el de otros como 'este: El hilo de Espinosa de los Monteros que podría levantar el ánimo a la izquierda tras el 28M

Hace 10 meses | Por oghaio a huffingtonpost.es


B'asicamente en Men'eame lo 'unico relevante es la opini'on, la visi'on, y el relato de la izquierda, adem'as las m'as de las veces la de cierta izquierda. Leyendo Men'eame pareciera que la realidad es m'as una especie de bache insospechado, una anomal'ia, porque en realidad lo importante, lo relevante, lo mayoritario es ese otro discurso 'unico que se lee ac'a.

Varlak

#56 Te juro que lo intento, pero es que no se a donde quieres llegar lol
Estoy de acuerdo en que en meneame el relato es uno y es único de aquí, pero eso pasa en cualquier medio, cada medio muestra una versión distinta de la realidad, un marco discursivo concreto, pero no se donde quieres llegar con eso

B

La ser haciéndole la rosca y el trabajo a feijoo...que puto asco de vendidos.

ochoceros

#8 Los muy cabrones... ¡Qué sibilinamente están publicitando el programa del PP!

Vallerina

Primera vez que comento sin leer el envío. La Ser ...
La izquierda junta,por favor, que si no vienen años oscuros.
Y no es sólo el PP, ya estamos acostumbrados, tristemente

J

La izquierda ha ganado claramente las elecciones de Men'eame.

Varlak

#33 Nope

J

#43 No s'e, parece ser que lo viral es lo Podemita, que lo dem'as es fascismo irrelevante ac'a, por supuesto que sin eco.

D

#33 Bienvenido a la República Independiente de Su Casa.

a

Y dale, cojones

Subir el salario se hace con un decreto
Subir las contrataciones idefinidas se hace con un decreto
La ley de ocupación se hace con un decreto
.....

La cifra de crecimiento mas baja de la OCDE desde 2019 no, eso no hace con un decreto

https://www.libremercado.com/2023-01-28/pib-espana-a-la-cola-europa-pedro-sanchez-crecimiento-2019-no-recupera-hasta-2024-6979864/

tremebundo

#30 Acabas de poner un enlace a libremercado.com. ¿Estás bien?

Atusateelpelo

En lineas generales es correcto el mensaje porque es la verdad pero hay un matiz:

"Las pensiones bajarán a las cuantías que estableció el PP, y de subidas conforme al IPC, nada de nada."

Con el PP subian las pensiones acordes al IPC...pero limitada a una subida maxima del 2% anual.

Atusateelpelo

#17 Cierto, no se porque tenia en la cabeza lo que dije. Error mio.

UnDousTres

#13 Si, como el que folla siempre que quiere, pero solo si alguien quiere follar con el.

oceanon3d

#13 No...

p

Flipante que nadie diga nada del apartado de los inmigrantes, y el clasismo y racismo que rezuma 
“Ya os las arregláis para que limpien vuestras casas, cuiden de vuestros mayores y recojan vuestras cosechas.“
Es decir, los inmigrantes solo valen para ser mano de obra barata para hacer trabajos de mierda mal pagados y que nadie quiere hacer… yo esto lo veo fatal. Todos esos trabajos deberían estar remunerados acorde a la dignidad, y deberían ser igual de requeridos por inmigrantes y por locales. 
La izquierda caviar quiere trabajadores de segunda que nos hagan el trabajo sucio y encima somos generosos y muy de izquierdas venga ya. El que vea esto normal que se lo haga mirar por favor 

Mimaus

#87 tu de comprensión lectora ni vas muy bien, ¿verdad?

Sikorsky

#87 Deja de ponerte en ridículo, por favor.

Nadie a parte de los que viven del odio entienden eso que tú dices.

a

#87 Jaja, las pillas al vuelo ehh...

gambolputty

Lo que había que hacer con la reforma laboral de Báñez era derogarla. Yolanda era muy dura con este tema hasta que cogió la cartera ministerial y empezó a referirse a la derogación como "fetiche político" o que no era "técnicamente posible" El resultado es que hasta Aznar y la CEOE reconocen que se sigue manteniendo la esencia de la reforma de Rajoy. A fecha 31/05/2023 tenemos a la SER edulcorando el asunto para que traguemos con el retroceso en derechos. Estamos solos.

sotillo

#6 O peor, termines convirtiendo lo poco que tengas en una plaza d una residencia privada de las de Ayuso

MAVERISCH

#6 Entonces mejor que deje de decir verdades, no?

A

#6 cuando te convences de que lo único que puedes hacer es "votar al menos malo" y no tienes la imaginación para saber que otras actividades puedes tomar para conseguir un cambio real, ya ganaron.

f

#55 ¿Es mejor dejar que gobierne el más malo pero mantener la esencia pura?

v

#6 pero señores de que estamos hablando? Si ha sido la izquierda quien ha subido la edad de jubilación, si es la izquierda la que te fríe a impuestos para que no puedas ahorrar... estáis un poquito alejados de la realidad

Kantinero

#5 lol lol lol cobardes y capos mafiosos como referencia

gambolputty

#7 Ninguno de los que he nombrado es mi referencia, no sé a qué te refieres. Lo que digo es que es bastante ilustrativo que Aznar y CEOE queden conformes.

N

#5 Y por eso no hay que votar a la izquierda, prometen y no cumplen. En cambio la derecha si cumple.

Varlak

#14 Es ridícula vuestra cruzada por convencer a la gente de que el gobierno no ha cumplido su programa, da vergüenza ajena, de verdad.

oceanon3d

#14 ¿Cumple el que? ¿cómo Rajoy que al mes de entrar dijo, literalmente, que no podría cumplir su programa electoral porque la realidad se lo prohibía? ... traducido al lenguaje común significa que todo su programa es una mentira.

Espero sinceramente que seas un tipo de pasta...porque en unos meses cuando entre Feijoo y el paguitas te puedo asegurar que no tendrás dinero suficiente para la vaselina que vas a necesitar.

c

#5 35 Diputados y la oposición del PSOE, sobre todo de Calviño.

Fue lo mejor que se pudo rascar, y ni tan mal.

c0re

#5 y qué esperabas que dijeran Aznar y la CEOE?

imagosg

#5 El "son todos iguales" de hoy jueves.
No descansais ?

1 2 3