Hace 8 años | Por clitoguanche a eldiario.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche a eldiario.es

La presidenta de la Asociación de Mujeres Tigadaura de Breña Alta, Esther González, trabaja con féminas del municipio en “el proceso de autoconstrucción hacia la igualdad”.

Comentarios

eltxoa

Seguro que esta mujer tenía algo interesante que decir, pero dicha la chorrada del titular, uno solo espera más chorradas del mismo tipo.

D

A quien escribe estas tonterías, ¿no se le ocurre usar sus dos neuronas y pensar que los asesinatos que la sociedad ve como normalizados, son aquellos sobre los que ni siquiera hay noticias en los periódicos?

D

“La sociedad ve los asesinatos de nascituri como un acto normalizado” Será por soltar pleonasmos escandalosamente falsos... Salvo que en el caso del aborto es verdad. Saludos.

D

Lo que está normalizado son las feminazis de turno soltando barbaridades, y que nadie les diga nada.

D

#1 Soltar burradas es gratis, lo realmente jodido es que estas fanáticas escrben cosas en los periódicos.

Esto es un problema. Conozco gente que se cree lo que dice la propaganda. Mucha gente. No son nunca personas inteligentes, pero son muchos.

D

Estas mujeres lo que necesitan es un negro "ya tu sabeh"

Uzer

#4 ya somos dos. A mí que no me metan en estas estadísticas

D

#5 Somos blancos heteros, no valemos nada lol

e

¿En qué sociedad vive? En la misma que nosotros está claro que no

A

Lo que dice esta señora es mentira y ella lo sabe. Pero con tanto dar la brasa con el asunto, la sociedad empezará a ver algo excepcional como normal. Yo ya empiezo a pasar de noticias sobre la violencia de género y de violencia contra las mujeres. He leído y oído tantas burradas que ya empieza a resbalarme.

D

Será la gente con la que se relaciona ella.

Debería salir más, y cambiar de ambiente.

D

“Si no se visibiliza, la sociedad no lo ve como un problema y cada vez lo percibiremos más como algo normalizado”.

La sociedad se acostumbra a ver lo que pasa siempre, incluyendo los miles de muertos por accidente de tráfico.

¿Qué es lo que se supone que está promocionando esta individúa? Quizás que nos escandalizemos todos mucho por el tema que a ella le interesa. Que gritemos y nos arranquemos los pelos. Que nos demos de cabezazos contra el suelo. Que lloremos una hora diaria por su tema.

¿Va esto a influir en algo la realidad? Por supuesto que no. Su tema va a seguir como estaba, pero sí que es muy posible que tanta propaganda va a conseguirle más subvenciones del presupuesto del estado. Este es el objetivo real.

D

"Asociación de Mujeres Tigadaura de Breña Alta"

Me fascina la capacidad de vivir del cuento que tiene la peña, en serio.