Hace 5 años | Por --524094-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por --524094-- a lavozdelsur.es

El Mediterráneo se ha 'tragado' desde principios de año a 73 personas que trataban de llegar a las costas españolas.

Comentarios

RaícesRotas

#10 No tienen la posibilidad de hacer las gestiones administrativas oportunas y huyen de la guerra y la desesperación buscando un futuro digno, el control pasa a segundo término si te interesan los derechos humanos de esas personas..

Feindesland

#12 Me interesa que vayan otro lado. Estoy de lloricas hipócritas hasta el gorro.

Pezzonovante

#1 Van todos camino a Suecia. No ves qie el Estado Es un estado fascistakapitalistaneoliberalmachista. Quién iba a querer vivir allí?

txillo

#5 da igual #1 y #2 tienen que repetir como loros las gilipolleces xenófobas que oyen pero que no se van a tomar la molestia en contrastar.

La política del PSOE está siendo la misma que en Italia, pero es por el efecto llamada.

Por qué plantearse que la desesperación y la guerra pueda hacer que este número aumente y, a pesar de todo, las causas de que una familia se monte en una patera con un 50% de posibilidades de morir ahogado viendo el cadáver de tu hijo flotando a tu lado están al sur del Mediterráneo.

RaícesRotas

#9 Yó, la última vez que traté de explicárselo: La indignación del fundador de Open Arms por esta frase de Marlaska en 'LaSexta Noche'/c14#c-14
Me gané un strike

Pezzonovante

#11 Lo de llamarle "puto subnormal" seguro no tuvo nada que ver con el strike kamarade? lol lol

RaícesRotas

#13 He dicho que me lo gané

Pezzonovante

#14 Ya hombre, pero parece que fue por intentar explicarle que es un xenófobo, no por insultarle. lol

RaícesRotas

#16 Pues no, lo has interpretado mal, pero aquí estoy para aclarártelo

Pezzonovante

#17 Me suele pasar. Gracias por la aclaración.

txillo

#11 un viaje en patera le vendría bien a más de uno.

RaícesRotas

#1 Efecto llamada? Pero si el gobierno está siguiendo la misma política antiinmigración que Salvini en Italia, de retener a los barcos de las ONGs en los puertos

S

Me alivio al saber que vamos asegurando las pensiones poco a poco.

baronrampante

#7 pero a partir de los 67 como poco, no conviene abusar

D

No son inmigrantes son migrantes, vienen y pasan de largo

irislol

#6 Yo creía que las migraciones eran cosas de aves! Que ignorante soy!

D

#8 No, es cosa de progres, para el resto es inmigración/emigración de toda la vida, negativo a la noticia por la neolengua, a ver si dejan de intoxicar con sus tonterías.

Zoidborg

Es una idea realmente interesante, dado que los programas de Bear Grylls suelen ser de tipo realista.
Sí, claro lol roll

Zoidborg

#4 Juass, me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de noticia