Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

El wolframio, o tungsteno, sigue siendo una revolución hoy en día transcurridos más de 200 años desde su descubrimiento, como lo demuestra el hecho de que anualmente se publican al menos 4.000 artículos científicos sobre este material o sus compuestos. Mucho se sigue y se seguirá escribiendo sobre este elemento, pero la primera página de este libro de hojas infinitas que comenzó a redactarse en 1783 y que acumula miles de firmas lleva la rúbrica de quienes hasta entonces eran dos desconocidos hermanos vascos.

Comentarios

D

Si no fuera porque hace unos días estaba en la puerta donde nacieron los hermanos Juan José y fausto Elhuyar en LOGROÑO, no habría visto el error...los "periodistas" deberían de haber estudiado un poco antes de escribir un artículo por el que han cobrado... que el padre fuera vasco francés no significa que los hermanos nacieran en Logroño.

gonas

#1 Lo importante de la noticia es el reconocimiento de Bergara como lugar de descubrimiento. Y si busca su historia en la wikipedia, fueron gente con mucho mundo, estudiaron química en Suecia. Y luego estuvieron por las américas.

D

#2 Y por lo menos uno murió en Bogotá, pero si se escribe una noticia debe de ser fidedigna y no decir que eran vascos ... me parece bien que se reconozca a Bergara.

baldreu

#1 Pero vamos a ver, tu no sabes que los vascos nacen de donde les sale de los cojones?

D

#4 Va a ser eso