Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

«Un informe de detectives privados con detalles de la vida de la presunta víctima de una violación múltiple en San Fermín pretende mostrar que, en realidad, ella no está “tan traumatizada” como dice».

Comentarios

D

Qué son un grupo grotesco y sordido estamos todos de acuerdo (o al menos así nos lo ha vendido El Español y Ana Rosa) .... Pero, ¿Y si resultan ser inocentes?

No voy a presuponer que soy más listo que el juez, que el cual si ha aceptado como prueba el informe de los detectives, y el video de la noche de autos aportados por la DEFENSA (dato importante) es que hay mucho más.

Hay tantas casos dónde despues de la "sentencia popular" condenatoria han sido absueltos por la justicia, que creo que la prudencia es lo mejor, y no alimentar a la bestia amarillista que vive alrededor de este caso.

andran

Ojalá en la carcel a estos cuatro animales de bellota les pongan el agujero del culo del tamaño del agujero de la capa de ozono.
Para que sientan lo que es obligar a alguien a hacer algo sin su consentimiento.

sempregalaico

Hijos de puta!

ziegs

Tendría que haberse ido a un convento de clausura como se hacía en el Medievo.

sebiyorum

mira que leemos en este rincón de Internet verdaderas noticia nauseabundas y conocemos la realidad más esperpentica de nuestra sociedad, pero con diferencia, hacia tiempo que no sentía tanto asco y pesimismo como lo siento ahora con esta noticia.
refleja lo peor y de forma fiel, todos los aspectos de regresión democrática, falta de justicia, grupos sociales protegidos , machismo social y educacional desde la poderes del estado, presunción de culpabilidad, y un largo etc .
es deprimente este país y duele evidenciar cada día lo bajo que podemos llegar a ser como sociedad y lo duro que resulta vivir entre estos animales "la manada" por un lado " el lobo alfa " :el juez por otro lado.

D

Me repugna cualquier caso de violación, como éste si es refutado.

Ahora bien, estamos (de nuevo) haciendo un juicio popular en paralelo al real, sin tan siquiera valorar alternativas. No seré quien justifique NINGUNA violación de ningún tipo; pero me cuesta encontrar opiniones que sugieran siquiera un arrepentimiento por parte de la mujer de su propia decisión, luego de suceder los acontecimientos; por no mencionar la defensa del diablo.... la ínfima posibilidad de que, sencillamente fuese una relación consentida, pero la mujer sintiese vergüenza de si misma por hacer uso de esa tan reclamada libertad sexual, que en este pais sólo se menciona desde el postureo y buenismo.

Puedes ser mujer y decir abiertamente querer hacer un trio u orgia con hombres; pero tristemente la ilusión de progresismo se esfuma cuando la mujer se da cuenta de que, en esta sociedad enferma, comparte abiertamente sus experiencias y se le tacha de mujer de moral laxa en adelante. hipocresía en estado puro. y quien quiera pensar que hemos superado ese escollo en nuestra sociedad, creo que vive demasiado "en la nube y los me gusta".

Dicho todo esto, personalmente no me agarro a ninguna de las opciones como salvavidas. Creo que ninguno hemos visto físicamente prueba alguna, que nos autorice a realizar estos juicios de valor tan concretos y focalizados, en ninguna de las direcciones. De hecho, me parece un caso lo suficientemente serio como para echar un poco en falta, algo más de seriedad por parte de los medios de comunicación. Incluso se corre el riesgo de darle alas a la defensa y ponerle en bandeja la carta de "la acusación mediatica influye en el proceso"; flaco favor se harian todos esos que se rasgan las vestiduras por anticipado.