Hace 4 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elperiodico.com

El órdago del PSC a La Badalona Valenta finalmente funcionó y la coalición La Badalona Valenta, formada por Guanyem Badalona y ERC, dio su apoyo a Álex Pastor: “Practicaremos la responsabilidad que usted no ha tenido y es por eso que retiro mi candidatura. No queremos que las políticas xenófobas vuelvan a la alcaldía; 2 de cada 3 ciudadanos de Badalona nos lo han pedido”, ha explicado Dolors Sabater, candidata de La Badalona Valenta.

Comentarios

D

#3 Pues nada ¿ para cuándo la siguiente DUI ?

x

Albiol... al carrer.

Sendas_de_Vida

Un acuerdo de límites. Un típico ejemplo de hacer política estilo europeo.

Connect

En las elecciones de 2015 también se unieron para impedir la entrada de Albiol. El resultado ha sido un reforzamiento para Albiol con un concejal más. Quizás esta unión de partidos deberían replantearse si están haciendo bien evitando la entrada de Albiol, que es el más votado.

Al final está dirigiendo el Ayuntamiento, un señor que si no recuerdo mal tiene 6 concejales y 16.000 votos de los 156.000 que se recibieron en Badalona, la mitad que Albiol

D

#11 El concejal de más es el que ha perdido Cs. El PP no ha avanzado absolutamente nada, simplemente los que se fueron a Cs han decidido que, dado que su poder municipal es nulo, es mejor volver a votar al PP.

D

El PSC partido de izquierdas. Sí ya. lol

D

#1
El Periódico no lo dice. El PSC obtiene la alcaldía con los votos de JxCat, GuanyemBDN y Podem Badalona: https://www.rac1.cat/info-rac1/20190615/462872960453/xavier-garcia-albiol-no-sera-alcalde-badalona-psc-alex-pastor.html

D

Guanyem y ERC haciendo un partido de coalición.

Aún hay quien culpa a los Illuminati de la caída de votos de Podemos.

D

#7 Gran análisis político. Excepto que Guanyem Badalona no es Podem Badalona que se presentó en coalición con los comunes porque la dirección de Podem Cataluña prohibió que se unieran, y todo eso después de que Podem Badalona aprobase en asamblea que quería ir en esa coalición.

Vamos que ni te has acercado, pero no pasa nada, ahora puedes ir difundiendo que el problema ha sido por aliarse con el partido de Colau, y que ERC no tiene nada que ver con ello.

D

Vaya, otro caso de continuismo de la casta que no provocará movilizaciones entre los pseudoprogres

JJ_Bang

#2 No hace falta ser progreso para desear sacarse de encima al PP, es cuestión de higiene.