Publicado hace 11 años por ajmcomunista a ajmorillodry.blogspot.com.es

En un primer momento las siglas PSOEnos hacen pensar que pertenecen a un partido de izquierdas, algo que no podemos decir de parte de su discurso y su manera de actuar. Su frivolidad carece de límites pues el apelativo socialista lo adoptan con un libre albedrío propio del libre mercado al que sirven, un apelativo como obrero lo toman por el mero hecho de cantar la Internacional en insulsos mítines en regiones mineras haciendo promesas "tan verdaderas" como la inocencia de la CIA en el golpe de Estado a Allende. Por Antonio J.Morillo Carpinter

Comentarios

ElTioPaco

imposible de leer, que aprenda a usar signos de puntuación cuando quiera, y que luego lo traduzca. De la bilis no opino, hay tanta que me turba, aunque no niego que tenga cierta razon (hasta donde mis ojos me han permitido leer)

ajmcomunista

ya he enmendado algunos de los errores referentes a los signos de puntuación.Por el contrario la bilis parece más visible en sus dos líneas pues tiene que remitir más a la estética y escritura(que he resuelto en lo que he podido) antes que a la temática y argumentación presente en el texto.