Juan María González Mejías, hasta el pasado 28 de diciembre secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta que preside José Antonio Griñán, cobró durante dos años y tres meses una nómina de Invercaria, la sociedad de capital riesgo de esta administración, sin prestar servicio alguno a esta entidad. La revelación, que se obtiene del informe de vida laboral aportada por el Ministerio de Empleo, amplia la información de la Cámara de Cuentas Andaluza, donde solo constaba un año y no dos años y tres meses, sin trabajar.
|
etiquetas: sobrino , felipe gonzalez , cobrar , dos años , ibercaria , sin trabajar
Gracias a IU no sabremos mucho más
El PP está pervirtiendo hasta a las personas más honradas... seguro que Cospedal le obligó al pobre chaval a cobrar sin trabajar...
ESPAÑA ES CORRUPCION
www.eldiario.es/politica/Gonzalez-espera-someta-Rajoy-vayase_0_1014900
A mí me parece que ambos hechos guardan alguna relación.
www.meneame.net/go.php?id=1844923
En diciembre de este año, González Megías dimitía de forma inesperada.
Dejó su cargo en la Junta de Andalucía porque lo ha contratado Obama de asesor de Energía.
www.urgente24.com/209453-sobrino-de-felipe-gonzalez-asesor-de-barack-o
Patriotas ofendeos, me importa una mierda tan grande como vuestro país.
#44: puede que te hayas confundido de comentario. Vuelve a leer #41
#52: dices lo de ironía como si decir la verdad fuese de frikis, y todo el mundo fuese como tú, y no al revés. En cuanto a los del GAL, espero que la tautología del "sindicato del crimen", en su conspiración reconocida por alguno de sus protagonistas, no te haya hecho creer que González supo algo de la existencia de ese grupo. ¿O es que si se repite una mentira 10 veces el mentiroso lo… » ver todo el comentario
Reconozco que ahí has tenido gracia. He leído tu comentario esta mañana y todavía me dura la risa cuando me acuerdo.
Que alguien me explique que pinta una empresa de capital-riesgo y de carácter público, solo sirve a la"familia".