Hace 6 años | Por porcorosso a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a cnnespanol.cnn.com

Muchos estudiantes que sobrevivieron al tiroteo dicen que ya no pueden soportar un ciclo de violencia armada seguido de la inacción. Exigen que los legisladores estatales y federales que hagan algo. "Este es el momento de hablar sobre el control de armas: el 24 de marzo. Mi mensaje para los políticos es este: estáis con nosotros o contra nosotros. Estamos perdiendo nuestras vidas mientras los adultos juegan", dijo Cameron Kasky. Planean una gran manifestación en la capital de la nación el próximo mes.

Comentarios

Brill

Están contra vosotros. No es nada personal, es sólo que les podéis hacer perder muchísimo dinero a los fabricantes de armas y a los políticos que compran. Por lo pronto ya debe haber teorías conspiratorias por la red insinuando que el tiroteo no fue real.

J

Las armas no matan, como no mata ni el alcohol ni el tabaco ni los coches. Los que matan son los seres humanos, que los utilizan inapropiadamente.
En muchos países europeos, sin ir mas lejos, tienen muchos armas autmaticas en sus casas, y no tienen las matanzas estadounidenses. Mas formación y cambio cultural y no les pasaría esto. Pero claro, esto es muy dificil en un país que “creció” con una guerra de independencia, una guerra civil y una conquista del oeste, a mas del casi continuo estado de guerra desde la guerra de Cuba.

D

Es de locos, cada vez que hay un tiroteo la gente se va a comprar más armas como si no hubiese un mañana. Y mientras los niños son los que están pagando la locura de sus mayores en sus propios colegios...

D

#1 ¡es que nadie va a pensar en los niños!

y

#1 "Es de locos, cada vez que hay un tiroteo la gente se va a comprar más armas como si no hubiese un mañana"

En realidad los que van a comprar las armas son los pirados de las armas porque temen que las prohíban.

De hecho cuando gano Obama aumentaron las ventas de armas porque pensaban que las podían prohibir, y cuando gano Trump, bajaron las ventas porque sabían que no las iba a prohibir.

Como bien dices: De locos.

D

#11 Ahora son esos críos los que están pidiendo un control sobre la venta de armas, ya que están a merced de ese culto a las armas...

f

#11 Tengo una anécdota: fuí por trabajo a Houston (Texas) y nos invitaron a comer unos catalanes a su casa, al oirnos hablar en catalán. Durante la cena les pregunté que tal era el vecindario en cuanto a peligrosidad, porque los ladrones van armados y demás, y me soltaron "ah no, nosotros incluso hemos ido a dormir dejando la puerta sin cerrar (por un descuido), pero tranquilos.... los ladrones no saben si nosotros tenemos o no pistolas, pero absolutamente todos los vecinos sí tienen..." ojiplático, me dejaron Hablando con dichos vecinos, al cabo de un par de días, la sensación que me quedó no es de "joder que pirados", sinó de pena: varios de aquellos con los que hablé no querían tener armas en casa (porque tenían niños pequeños) pero que, dado como estaba el patio, era preferible tenerlas a mano.

No son locos, son gente que tiene miedo por sus familias.

Wir0s

El de la miniatura y unos cuantos mas que aparecen en la noticia son como minimo "curiosos"

https://www.reddit.com/r/CBTS_Stream/comments/7yskrb/the_cast/

https://8ch.net/qresearch/res/435703.html#436140

D

Están todo el día con la puñetera segunda enmienda pero yo creo que el día que escribieron esa enmienda no se les podía pasar por la imaginación que en el siglo XXI habría acceso a fusiles de asalto y cosas así. Ellos ahí, con sus ridículos revólveres de mierda, firmando que 200 años después un crío pudiera acceder y tuviera derecho constitucional a portar armas de guerra.

joder, y nos quejamos aquí de que estamos sufriendo nuestra constitución sin haberla votado

D

Claramente estan (la NRA, Trumpo, halcones,etc..) contra ellos (los estudiantes). Gracias a dios y a las mentes enfermas que este produce.

C

Por eso son estudiantes, deben aprender que el "dinero" y el "poder" están por encima de sus vidas. Tuvieron una lección en vivo y en directo, ahora a resignarse porque si critican serán considerados "rojos ateos comunistas traidores de la patria y de los valores más sagrados de su nación"

xiobit

Si lo niños llevaran fusiones de asalto automáticos a clase esto no pasaría. Hubieran podido parar a tiempo al loco.
Realmente, la culpa es de que hay escuelas. Si les diéramos un arma a cada niño no tendrían que perder el tiempo estudiando.

P.D. Por si hay algún norteamericano leyendo.... esto se llama ironía.

box3d

Siendo cínico. "conmigo o contra mi" no es algo que te gane muchos amigos.

D

Un país que ve normal que un niño porte armas y después se horroriza por una teta, no está muy bien de la azotea... O bien puede ser también que hay unos intereses económicos brutales dirigidos por una derecha estrecha de mente que se asusta por una teta

D

Los problemas hay que afrontarlos. Cómo Anna Gabriel, vamos