Hace 5 años | Por --267175-- a iniciativadebate.net
Publicado hace 5 años por --267175-- a iniciativadebate.net

Un gobierno del PP acostumbrado a la corrupción tira de los recursos disponibles en las cloacas contra aquel peligro. Y tampoco llama la atención que los dirigentes del PSOE tuvieran poco o nulo interés en vigilar esas ilegalidades. Al margen de lo que les pudiera salpicar, perjudicar a Podemos les beneficiaba. Lo que sí consta es que el gobierno del PP utilizó las cloacas que pagamos entre todos para torcer nuestras preferencias en las dos elecciones generales más recientes.

Comentarios

aupaatu

Todos contra Podemos ,políticos,banqueros y medios de comunicación.Pero son todos demócratas y constitucionalistas.

D

Es cierto que hay 2 Españas: la de verdad y la de mentira.
Y el triunfo de los que viven robando a la España de verdad es hacernos creer que vivimos en la otra España, en la de la mentira que ellos cuentan y tergiversan para que no podamos ni reaccionar ni defendernos.

D

Pues al putero comisionista con cuentas en Suiza le encanta esta monarquia bananera.
Biba el vino! Viva Indra !

PeterDry

Aún podemos devolverles el golpe.

D

Demoquéééé....?

O

Indra forma parte de esta cloaca y nadie se escandaliza, ni siquiera desde los líderes de Podemos, de que sea esta infecta empresa quien gestione las elecciones de nuevo. El 26J le desaparecieró a Podemos 1 millón de votos en las grandes ciudades, pero ahora ya todo el mundo sabe de las cloacas y nadie exige a nivel político una mayor transparencia y control.

A continuación, los meneantes de siempre vendrán a replicar que Indra no cuenta los votos, que los apoderados no sé qué y que estoy loco, pero la realidad es que los números que da Indra salen al momento por las televisiones y eso va a misa. Hasta que no publiquen en web los resultados de cada mesa electoral los resultados serán un acto de fe.

vamos,vamos,estos sujetos no conocieron a sus padres ,solo a su pobre madre,asi an salido,salud

D

Que mamones... me pregunto como consiguieron influir estos de las cloacas a iglesias para convertir el partido en una secta personalista, echar a toda la gente que le podia hacer sombra, poner en cargos a las que pasaban por su cama y finalmente ponerse un chalet en la sierra.