Hace 3 años | Por Ministerio_de_l...
Publicado hace 3 años por Ministerio_de_la_Verdad

Comentarios

D

#0 Yo prefiero ayudar al que no prefiere trabajar que al que trabaja y malvive.
¿Pero quieres ayudarlo con tu dinero o con el dinero de los demás?
Con el dinero de los demás yo sería premio nobel de la solidaridad.

Grymyrk

Pueden haber excepciones por razones de edad o de salud, pero trabajar es una obligación social, igual que lo es cumplir las normas que permiten el sostenimiento de la sociedad. Ahora bien, es obligación de la sociedad, a través del Estado, que haya trabajo para todos y que ese trabajo se realice en condiciones dignas para el trabajador

Hil014

Y es que aportar a la sociedad tambien, ese dinero se irá entorno a un 12% en IVA, por lo que sigue aportando. Lo de "retribuir" es otro cuento chino para pagar por debajo del SMI.

Batko

Que no, que es mucho mejor que todas las plusvalías del trabajo vayan a los empresaurios que así deslocalizan la producción y financian SICAVS y paraísos fiscales.

Lo suyo es que el populacho se hacine como ratas en micropisos con hipotecas de vértigo, peleé por trabajos mal pagados con un paro enorme y no tenga ni para invitar a una ronda de botellines ni para pasar un fin de semana en la playa.

imaga

Es perverso invocar el deber de trabajar cuando no hay trabajo.

El número de demandantes de empleo en febrero (antes del parón) era de más de 3.200.000. En abril superaba los 3.800.000.

A estos, hay que sumar a quienes se han hartado de demandar un empleo que no les ofrecen y que no figuran en las estadísticas de paro registrado. Más los que no aceptan trabajos indignos.

No conozco a nadie que no quiera trabajar porque prefiera vivir de la sociedad.

Feindesland

#3 "No conozco a nadie que no quiera trabajar porque prefiera vivir de la sociedad."

Quiero mudarme a ese sitio done vives

imaga

#6 Ningún paraíso social. Una población de menos de 20.000 habitantes con dos imputados por la fiscalía anticorrupción en las dos últimas legislaturas, de PP y de Compromís. Los que quieren vivir de la sociedad trabajan para ello.

Romántico_Morcillo

#0 "La gente tiene todo el derecho del mundo a tomar malas decisiones a costa de los demás."

O no.