Hace 3 años | Por kumo a youtube.com
Publicado hace 3 años por kumo a youtube.com

Sobre medios de comunicación, tarjetas robadas y machos alfas dentro del partido del feminismo cuqui. Hablo sobre el proceso judicial que se les ha complicado a Dina Bousselham a Pablo Iglesias y a Unidas Podemos tras comprobarse las irregularidades alrededor del robo de la tarjeta de la ex-asesora de Pablo Iglesias que contenía información sensible. Algo que en su momento utilizaron políticamente para denunciar una campaña de difamación contra ellos.

Comentarios

thorin

#14 Lo relevante para mí es repartir buaaambulancias.

Toma, que has vuelto a lloriquear por los votos.

kumo

Ni Netflix saca este guión si intenta hacerlo aposta.

K

#6 a mi me parece interesante el tema, no que se potencie tanto, porque no da para ser unas cloacas como pretenden. Si esto son cloacas lo de Esperancita en el PP, es un thriler de 23 temporadas por HBO. Veamos donde acaba todo esto y que delitos salen a la luz y de quién, Villarejo esta igual de jodido que Juan Carlos I. Impunidad señores.

K

#11 pufff dede que se cargaron a Garzón por tocar el franquismo, 40 años después. O desde que la justicia española no puede acometer jurisprudencia de delitos internacionales pasamos a ser una cloaca. Una cloaca de Europa. En fin...

thorin
F

#6 Unos roban móviles y otros roban cientos de millones. Mismo perro. Claramente

kumo

#15 Ahhh... Ya veo. Que lo que te molesta es que te tomen el pelo mucho, pero que si te lo toman sólo un poco, entonces está bien. Ah, pues perdona, eh? En ese caso, sí, sí, el perro es totalmente diferente aunque esté usando los mismos medios para tomarte pelo... roll

#24 en qué momento, de todo lo que se ha hecho desde el gobierno, se ha tomado el pelo a los votantes de Podemos?
Por desgracia, los datos me dicen que delante es probable que tenga delante un agente Smith, un frío algoritmo con el que no se puede dialogar y razonar.
Lograrías en un debate al estilo socrático defender otra opción política que no sea Podemos?

D

#25
En este caso concreto, utilizando la historia del móvil para montar una conspiranoia sobre la prensa y policía que le perseguían, y captar votos y atención

#27 supongo, si fueras un humano, que en algún momento hubieras entendido que no es una paranoia, y no solo grabaciones, sino que hay condena al respecto.
Pero pierdo el tiempo contigo, agente Smith

F

#24 No he dicho que esté bien, he dicho que no es lo mismo. A mí me molesta menos que me tomen el pelo jueves alternos que que lo hagan tres veces cada día, ¿a ti no? porque si no es así es posible que tengas alguna discapacidad cognitiva.

Volviendo al ejemplo de los perros, perro A te mordisquea la esquina del sofá, perro B te lo destroza entero, se caga y se mea en tu cama, te roba la cartera y se folla a tu mujer.

¿Son "el mismo perro"?

kumo

#34 Son dos perros mal educados. Y si le ries la gracia al primero, se te acaba subiendo al lomo como el segundo.

Lo de la discapacidad cognitiva y tal te lo puede ir ahorrando que no eres tan listo como para poner buenos ejemplos. Ni mucho menos como para salir del charco de mierda en el que te has metido tú solito intentando defender vete tú a saber qué con ese mísero "y tu más". Porque al final, lo importante no es cuánto te tomen el pelo, si no el hecho de que lo hagan. Salvo que estés haciendo gala del cinismo del "Sí, se me suben al lomo, pero son mis perros". Y en ese caso, no se puede hacer nada y la discusión carece en absoluto de sentido alguno.

F

#35 Otro hombre de paja. Yo no he dicho que haya que reirle la gracia, he dicho QUE NO SON EL MISMO PERRO NI DE Lejos, que es lo que tú habías afirmado.

Y yo no he dicho nada de "y tú más", he dicho que tú falsa equivalencia es... wait for it... falsa. Ni más ni menos.

F

#35 Ahora vamos a ver hasta donde puedes intentar ser honesto sin que te explote la patata:

Supongamos que no tienes más remedio que llevarte uno de los dos perros a casa. No tienes que reirle las gracias, puedes cabrearte, intentar educarle y castigarle si es necesario, pero tienes que llevarte uno de los dos a casa.

¿Cuál escogerías?

¿Lanzarías una moneda al aire porque total son "el mismo perro"?

kumo

#37 El problema es que quieres usar un refrán de forma cuasi literal para apoyar tu punto (Tú eres tu propio hombre de paja). Estamos hablando de política, no me tengo porqué llevar ninguno a casa, no tengo porqué votar a ninguno que me parezca que me está tomando el pelo, robando o que es contrario a mis intereses. Así de sencillo.

Como ya te he dicho, el problema no es la cantidad (una mera cuestión de tiempo), sino que se haga lo mismo que se critica y además usando los mismos medios. Si lo quieres ver, bien, de puta madre. Y si no, también.

F

#38 Estoy usando LO QUE TÚ HAS DICHO, y lo has dicho con la intención de expresar exactamente lo que significa ese refrán, que son lo mismo (y no has parado de intentar justificar eso, que son lo mismo), cuando NO LO SON.

Como estás perdiendo la batalla de la magnitud, vuelves una y otra vez a lo del medio, como si darte un martillazo en un dedo fuera lo mismo que darte mil porque oye, es lo mismo, un martillo.

En cuanto al futurible ("vale, ahora no son lo mismo pero ya verás como en el futuro sí"), puedes métete tu bola de cristal por el culo, porque como argumento es eso, mierda.

gustavocarra

#6 ¿Me puedes hacer una explicación sucinta de porqué podemos considerar todo esto un escándalo que invalida la existencia de las cloacas del estado? No lo sé, debo de ser muy lerdo, pero no entiendo nada. Como siempre Sergio es muy hábil presentando hechos para luego derivar de ellos las conclusiones que le salen de la punta del nabo, todo a servicio de VOX, por supuesto. Eso si, muy disimulado.

K

Delito comprobado: robo de un móvil. Delito por comprobar mentir al juez y las razones que te llevaron a ello. Y fin. Zumbarte a tu compañera de momento no es delito. Pero dale con agua al molino...

D

Es la risa

D

mentiras, medias verdades y descontextualizaciones una vez mas.
Nada nuevo

hasta_los_cojones

#19 hablas de las declaraciones de PI?

n

#19 ¿Qué mentiras, explayate?

D

#33 en el titulo tienes la primera.

n

#40 Esta demostrado y denunciado que le robaron el movil y la tarjeta.

hasta_los_cojones

Creo que el argumento es que UP está utilizando el victimismo y denunciando que todo esto es una campaña de acoso y derribo por parte de las cloacas, para tapar otro caso más de hipocresía y turbiedad en Pablo Iglesias.

¿Hay cloacas? Haylas.

¿En podemos hay esqueletos en el armario ? Unos cuantos.

¿Cuela el ytumas? Nop, porque si la nueva política es como la vieja, jodidos estamos.

¿Cuela el shoninsidiash? Parece que es lo que están intentando y que de momento va colando, sobre manera a quienes cierran los ojos ante las evidencias y los hechos probados.

D

Creo que es el primer vídeo de UTBH que he podido ver entero. Ha mejorado bastante, ahora se hace más natural escucharle.

thorin

Te traen tan al pairo que has ido a mirar qué voto exacto he usado.

lol

Cuando tu usuario sea tan viejo cómo el mío igual te enfadarás menos por los negativos, campeón.

D

#23 falacia de antigüedad

thorin

#26 Es un sarcasmo ante su apelación de que es veterano, no un argumento.

Procura despertarte del todo antes de comentar, que no te enteras.
lol

D

Condón con patas y gafas pastilleras --> irrelevante.

D

#3

Negativo por superficial. Mi mayoría de opiniones son diferentes de las de UTBH pero estoy dispuesto a escuchar a UTBH, incluso a mi enemigo.

K

#5 correcto.

thorin

#5 El vídeo es de 26 minutos.
Y has escrito tu comentario unos 10 minutos después del envío.

No te ha dado tiempo a escucharlo.

D

#3 Como debe estar de clara la cosa para que un fanboy de Podemos tenga negativos. Me imagino que pronto llegara el bstallon de ayuda.

Yo no he seguido el caso, pero si de una parre veo un video explicando lo que pasa y por otro al PSOE criticando que Iglesias se meta con periodistas, pues parece que alguno no tiene muchos argumentos.

D

#16 Cuando dices "un fanboy de podemos" ¿te refieres a mi?

lol lol lol lol lol

D

#18 No me digas que despues de ver karma negativo a uno por defender a Podemos, ahora la gente va a empezar a decir que no es de Podemos.

Pero si es la unica izquierda de verdad en España.