Hace 3 años | Por CoreyCole a elojodigital.com
Publicado hace 3 años por CoreyCole a elojodigital.com

El sistema educativo estadounidense supo, alguna vez, beneficiar a la nación y a sus ciudadanos. Ahora, asistimos a su defunción. Nadie espere que la Administración de Joe Biden haga nada para salvarlo. Sus referentes han tomado parte por los perpetradores del desquicio.

Comentarios

tiopio

El ojo ultraderecho.

Mysanthropus

#5 El tema de la deuda es diferente. Yo te hablaba de la excelencia mundial en universidades. Las cosas como son. Los EEUU siempre han estado a la vanguardia en eso y en la investigación derivada de ello.

Noeschachi

#6 A nivel de innovación dan sopas con onda, eso no vamos a negarlo. Pero es dificil tener una universidad en Europa que tambien sea una extensión histórica del complejo industrial-militar y su inmenso presupuesto o este imbrincada en las Big Pharma americanas por ejemplo.

Kamillerix

Buff! Vaya joya de artículo... Pero tendrá su público, claro está. tinfoil

Noeschachi

Todo el mundo sabe que antes del temita de la igualdad EEUU era la meca de la educación

Mysanthropus

#1 De la universitaria yo diría que sí.

Noeschachi

#4 Desde una óptica neocon todo este tema posmoderno mal llamado "de la igualdad" llevado al absurdo es un invento de esas propias universidades. Por no hablar de la deuda estudiantil que va a enterrar a toda una generación por su modelo actual.

S

De mal en peor.

e

la búsqueda de igualdad implica tratar a todos los ciudadanos de manera no igualitaria, para garantizar que cada cual se gradúe de su escuela habiendo aprendido las mismas cosas. Esto es, por cierto, ridículo; y penaliza al buen estudiante, para garantizar que el malo sea promocionado a través del sistema, y termine con el mismo diploma.

Es acojonante pensar que las ideologías identitarias nos están llegando aquí también.