Hace 6 años | Por yokiero a alcantarillasocial.com
Publicado hace 6 años por yokiero a alcantarillasocial.com

Barbijaputa es una tuitera feminista que ha sido amenazada en innumerables ocasiones por el simple hecho de denunciar en sus artículos, el machismo de esta sociedad heteropatriarcal...

Comentarios

Nova6K0

La verdad soy un gran defensor de la privacidad y el anonimato. Pero que Barbijaputa que se dedica a generaliza e insultar, incluso, a personas feministas que no le siguen el juego, no es el mejor ejemplo.

Salu2

Observer

#1 yo algunas cosas que le he visto escribir no las llamaría feministas precisamente.

w

Una moneda que tiene dos caras. Personalmente creo que el mantener el anonimato y la privacidad, junto con la libertad de expresión...son pilares de internet.
Muy útiles y necesarios...pero tendemos a pensar que todos somos grandes pensadores y "garganta profunda"... Y se necesita ese anonimato en pro de la paz, la libertad, la información y el algodón de azúcar VS las hordas opresoras.

Pero también tiene su lado negativo...su barra libre para soltar consignas, soflamas, ataques y buen rollito. ¿Por qué? Por, precisamente eso...como eres anónimo puedes soltar lo que quieras a quien quieras. Cosas que ni te plantearían decir en público, por todo tipo de razones.

Y si...coincido con #1 ...no la considero ejemplo de nada bueno, más allá de soliviantar a la gente y generar polémica y "Visitas" es un claro ejemplo de puños de acero y mandíbula de cristal

Saludos

leporcine

#1 Barbijaputa no es ejemplo de nada.

c

Yo la tengo silenciada en Twitter y desde entonces es un lugar mejor.