Hace 10 años | Por gpy a inh.cat
Publicado hace 10 años por gpy a inh.cat

América fue descubierta, conquistada, evangelizada y poblada por catalanes y que los escudos y las banderas catalanas aparecen en multitud de planifesferis, mapamundis y cartas de navegación; en múltiples grabados, pinturas, libros, banderas (tanto de naves como de ejércitos), ahora es más fácil interpretarlo: la bandera de EEUU sólo y únicamente tiene la catalana como trasfondo.

Comentarios

coliflor

¡Amosnomejodas!

edmond_dantes

Voto "quiero las drogas que está tomando"

D

Esto es totalmente falso, ya que como todo buen catalán sabe y conoce, Cataluña es el origen de todo el Universo. No sólo de la bandera de USA y por extensión de los perritos calientes y la pizza hawaiana.

j

Menudo lavado de cabeza.

#8 Dónde deja eso a Bilbao?

D

#9 Fundado por un catalán también, of course. Pero de un primo del catalán que inventó los fuegos artificiales y que era más conocido por ser un bruto que por ser tacaño.

zenko

#9 esto me recuerda una historia que me contó un vasco resumida en: la tauromaquia se inventó en el país vasco mientras que la gente del pueblo corría de una aldea a otra perseguida por un toro

D

En el segundo comentario dejan bien claro el origen real.

http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_Brit%C3%A1nica_de_las_Indias_Orientales

gpy

¿Humor?

coliflor

#4 Drogas, directamente drogas.

gpy

#5 Pues no te pierdas los artículos más leídos de la web...

D

Ergo Cataluncha conquistó la luna.
La cantidad de dinero público que le darán a este farsante del inh.