EDICIóN GENERAL
63 meneos
156 clics

Sobre la manipulación interesada hacia Bildu…

No era de extrañar. De hecho sabíamos que así iba a ser. Y aun y con todo creo necesario aclarar o puntualizar algunas cuestiones para que, al menos, no les resulte tan facil y gratuito orquestar una estrategia de deslegitimación continua hacía todo lo que Bildu proponga hacer o haga directamente.

| etiquetas: bildu , politica , manipulacion
El PSE se rasga las vestiduras con este asunto y a la vez retira las escoltas a cada vez más electos ante la evidencia de su caracter innecesario ante el nuevo tiempo político.

El PSE, PP y PNV critican la decisión de Andoain y obvian decir que en el Parlamento Vasco (con presidencias de la camara del PNV antes y PP ahora) los escoltas tienen vetada su entrada por cuanto de la seguridad de los parlamentarios y parlamentarias dentro de las instalaciones tienen potestad la Ertzaintza y los

…   » ver todo el comentario
Otro punto de vista bastante argumentado para desmontar la propaganda. Interesante.
#0

Hacía (con tilde) Primera o tercera persona el singular del pretérito imperfecto del verbo hacer.

Hacia (sin tilde) Preposición con connotación de dirección o tendencia.

Si es la primera acepción, deberías anteponerle la conjunción que.

Si es la segunda, deberías eliminar la tilde.
#1 Corregido, gracias.
Siguen un viejo principio de la propaganda, que es "difama, que algo queda". Muy útil cuando no tienes argumentos reales contra el contrario.
Que le vamso a hacer , yo era muy radical antibildu y poco a poco me vais convenciendo, cada dia dudo un poco mas. Solo me falta ver desaparecer ETA de verdad y estare convencido del todo.
"No comparto la coacción, ni la amenaza bajo ninguna forma. Ni la comparto yo, ni la comparte la declaración de Gernika, ni el decálogo firmado por los cargos electos de Bildu sobre nuestra actuación en las instituciones. Por tanto, situaciones de tensión que deriven en esas cuestiones no son de mi agrado. Ahora bien, dicho esto conviene dejar claro que “esa tensión extrema” que señalaban algunos medios no fue ni de lejos tan extrema como pretendieron hacernos creer. Y debo añadir que

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame