Hace 9 años | Por --456128-- a anonyme.com
Publicado hace 9 años por --456128-- a anonyme.com

Vaya por Dios. Compruebo que hay algunos idiotas -a ellos iba dedicado aquel artículo- a los que no gustó que dijera, hace cuatro semanas, que lo del Islam radical es la tercera guerra mundial: una guerra que a los europeos no nos resulta ajena, aunque parezca que pilla lejos, y que estamos perdiendo precisamente por idiotas... Fuente original AEDE: http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20140928/sobre-idiotas-velos-imanes-7659.html

Comentarios

WaZ

#6 No, mejor enviando el contenido original. Si es AEDE es AEDE.

D

#7 Lo siento pero soy kopimista. Mi religion me lo impide.

chusopr

#8 Sigue siendo copia/plagio.

D

#9 He añadido links a finanzas.com en entradilla y el post de anonyme.

chusopr

#8 Aaahh, lo queremos todo. Queremos los contenidos exclusivos de AEDE pero sin enlazar AEDE. Lo siento, pero tu religión es ilegal.

D

#11 Realmente hay enlaces a la web de finanzas.com

A ver si voy a tener que contratar un abogado por llamar religion ilegal a mi culto religioso. Intolerante!

D

Y todo por no esperar unos días a que Pérez-Reverte la publique en su blog, desde el cual ya no sería ni copia/plagio ni AEDE

D

Me perdonareis el tema de que la web donde he pasteado el articulo tiene limite de caracteres por post y no admite links a la parte II.

D

Esta esta a punto de morir por AEDE: Articulo de opinion sobre el islamismo

Hace 9 años | Por Levowsky a finanzas.com

WaZ

#1 Y tu lo pretendes solucionar haciendo un copia/plagio?

Eso es darles la razon con lo del canon... les copias el contenido y les robas las visitas.

D

#3 #4 He editado entradilla. Mejor así?