Publicado hace 9 años por blanjayo a ellobodecaperucita.wordpress.com

Ver desnuda a Scarlett Johansson no me llama la atención, que la llamen gorda no me preocupa, pero que la red se revolucione intentando defender la belleza real porque a Scarlett Johansson le llamen gorda, me toca las pelotas. ¿Qué belleza real? ¿La que la mitad de las indignadas pretende alcanzar cuando el lunes empiecen la dieta? La destrucción de la belleza real no es culpa de los medios, ni de los hombres, sino de las mujeres que acomplejadas se dejan ofender porque llamen gorda a alguien más delgada que ellas.

Comentarios

D

#2 Verlo de una forma "como algo más global". Estás errada y el autor del artículo no cae en ningún error, el error es el tuyo que evidentemente no te has dado cuenta, quien alimenta esta fantasía son las mujeres y los modistos moñarrones u homosexuales, esos son los que os fustigan y os dan de mamar estupideces como los comentarios sobre la foto de Scarlett Johanson la cual por cierto no había visto, pero si he de decir que uno se espera otra cosa cuando le dan tanto bombo a una señora, algo como más espectacular verdad?

El sector mujeres no está un poco agotado hija mía, es el sector que más vende de este tipo de cosas y será así por milenios, porque está en vuestra genética, es algo connatural por mucho que intentes verlo desde una perspectivas "como algo más global".

D

#3 Cuidado con #2 que muerde.

Tú dile que sí, que los hombres y las mujeres son calcalditos y que todo se debe a la presión social, nunca a la biología.

D

#15, desde luego, aquí ( 10 razones por las que es difícil ser mujer y dedicarse a la música/c23#c-23 ) ya demostraste cómo te gusta dar opiniones basadas en sólidas evidencias empíricas en vez de caprichos espontáneos.

En cuanto a tu comentario #2 me parece bastante simplista achacarlo todo a que unos señores quieren aumentar su margen de beneficios todavía más, y no por ejemplo a un cambio de paradigma en la imagen masculina. Eso sí que seríainteresante debatirlo.

D

#22, por si te sirve de algo y aunque no se pueda ver, en mi enlace de #18 votó negativo a todos los que le pidieron respaldar sus afirmaciones con datos. Éste es el nivel al que llega la señorita. Te sugiero no perder el tiempo.

D

#23 Ya lo veo.

Se ve claramente que no tienen argumentos de ningún tipo y cuando alguien les desmonta sus dogmas (algo muy fácil, por otra parte) se limitan a votar negativo e insultar.

Se ve claramente la clase de personas que son.

D

#15 Ya estás contestando y eres una pedante insufrible y cretina, haz el favor de tener un mínimo de humildad y dejar de ser una bruja y no una monja.

D

#30 Con cada comentario qe haces das un poquito más de asco.

D

#5 Si no fuese por lo rápido que se te va el dedito al botón rojo no tendría ningún problema. Llevas años así, te agradecería que dejaras de hacerlo.

D

#16 esta vez ha sido un error, aunque parezca que no. Es lo malo de dedos choriceros. Resárcete en este comentario, si quieres.

Por cierto, los negativos no deberían importarte. Esto es solo un juego. El karma no se canjea por nada al final del día...

D

#17 Si sólo fuese de vez en cuando no me importaría, pero en tu caso es sistemático desde hace años en todos los hilos de este tipo en los que participo.

Así que como sólo es un juego, aplícate el cuento y cálmate.

D

#19 cuando la gente no dice tonterías no le voto negativo, así que aplícate el cuento.

D

#21 Un gran argumento. Demostrando una vez mas el increíble nivel de debate.....

Cuando te hacen un ZAS! en toda la boca como el que te he hecho en #20 no eres capaz mas que de votar negativo e insultar.

D

#17 En tu comentario #2 dices una cosa en la primera línea y la contraria en la tercera.

Primero te quejas de que se centre en las mujeres y luego reconoces que los hombres se preocupan mucho menos de estos temas.....

Por si fuera poco en lugar de responder te dedicas a votar negativos.

Una vez mas queda claro el escaso nivel de debate que alcanzas.

The_Hoff

#20 bien identificado, es el clásico comentario de troll de la milanesa. Hay que hilar fino para adaptarlo a un post sobre Scarlet Johansson.

Aunque me gusta mucho Linux y el software libre, creo que todos debemos aceptar la realidad.

En esta época ya no importa si sale KDE XP o GNOME Milenium. Cuando Linux tuvo la oportunidad de ganar un poco de mercado en el escritorio, [...]

D

#26 Gracias. Como todos podemos comprobar, la señora que ha hecho ese comentario (#2) ha demostrado se ha quedado sin argumentos y lo único que hace es votar negativo e insultar.

Lástima que el país este lleno de impresentables como ella.

D

#2 Poner al mismo nivel la obsesión por la belleza de hombres y mujeres demuestra (una vez mas) que no sabes por donde te da el aire.

¿¿ Que porcentaje de hombres y mujeres compran revistas de moda y belleza ??

POr favor !!!!!

Por no hablar de la capacidad de envidia, rivalidad y odio que hay entre las mujeres por este tema, y que entre los hombres es mucho mas escasa.

Como siempre demostrando que vives en un mundo distinto al real.

cris_asturias

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, y si soy mujer, y tengo que decir que estoy contenta, muy contenta con mi cuerpo, y tengo un hijo, pero si hacer ejercicio, y te cuidas un poquito a la hora de comer, no tienes por que estar "gorda".y lo pongo entre comillas, porque la definicion de gordura esta mas en la mente d e una persona que en la realidad, todos, absolutamente todos, vemos la realidad de manera distorsionada. Claro que tengo complejos, a todas las mujeres les crecen las tetas cuando tienn un hijo, joder las mias son iguales o incluso mas pequenas .... pero soy asi, no le puedo hacer nada, me preocupan mas otras cosas, y estoy 100% con el blog, si no te gusta no te lo/la folles, hay mucha gente en el mundo, ya llegara alguien que te ponga, no te preocupes ...y por otro lado, lo que para mi es "bello" a otra mujer le puede resultar horroroso, ....y a lo mejor la belleza la encuentras donde menos te lo esperas, porque si un tio puede estar muy bueno, pero a mi si me deja sin conversacion a los dos minutos .... NEXT .... venga hombre, que a todos nos van a comer los gusanos. El problema esta, e insisto soy mujer ... en que el genero femenino somos envisiosas por naturaleza y celosas vamos lo que comunmente se conoce en mi pueblo (vivo en USA) como Bitches .... si, lo somos todas y cada una de nosotras, sin excepcion. y ahora es el cuerpo, el pelo, las pestanas, el coche, .... cualquier cosa nos es suficiente para criticar al mundo, y luego nosotras como dice el refran, no vemos la viga en nuestro ojo ..... #2 Me ha gustado el articulo, me he reido y me ha parecido perfecto .

D

#2 Por partes:
"Los hombers también se preocupan por el cuerpo perfecto."
No. O, por lo menos, no todos. Y no es que se preocupen menos como tu intentas exponer. Es que directamente pasan.

"Pero ¿quién no querría ser la persona más guapa del mundo, aunque solo fueran unas horas?"
A mucha gente se la sopla. A mucha más de la que te puedas imaginar.

En general veo que confundes cuidarse con buscar el cuerpo perfecto. Son cosas muy distintas. En la linea del artículo: puedo leerme "Breve historia del tiempo" y eso no quiere decir que quiera ser Stephen Hawking.

D

#7 Es difícil contestarte a todas las mamarrachadas que dices sin insultarte. Lo mejor es que ni siquiera te parecerá que lo que dices es ofensivo, ¿verdad? Te pongo el ignore porque está claro que no tienes solución.

D

Cuñaísmo over 9000.
Menuda mierda (pero de las grandes) de post. La culpa de la objetificación de la mujer es...¡de las mujeres! Tócate los ovarios/huevos.

D

#6 Ellas son las primeras que se objetifican porque saben que a mejor físico, mejor tío cazarán. De hecho cuanto más buenas están, más aún se obsesionan y más defectos se ven por mínimos que sean.

Ajusticiator

Poner ese titular y no el desnudo íntegro...

Marcosquillas

Es como una especie de círculo vicioso :

medios de comunicación/publicidad-mujeres-hombres

Bombardeo contínuo de cánones de belleza, sensualidad, sexualidad, guapismo everywhere... las chicas empiezan a fijarse desde pequeñas en todo ese mundo, como una manera de adquirir autoestima y expresar su feminidad... luego piden eso mismo a los hombres que aprenden que si no estás bueno, no puedes acceder a esas chicas tan monas y, al final esos hombres acaban repitiendo el mismo proceso, me pongo cachas, me peino como el futbolista de turno, me empiezo a fijar en lo que se lleva, en lo que está de moda y todo mi mundo gira en torno a eso, de repente, todo lo que no se ajuste a ese "guapismo" no me interesa y si no está buena, no me gusta, porque no hace juego conmigo, que es que estoy muy bueno.

No digo que empieze así... pero el bucle está servido...

madafacka

"No hay nada más sexy que la confianza."

Totalmente de acuerdo con esa frase.

Monería

PO YO LE DABA

conversador

¡ Que más quisieras !...

B

follarse a scarlett johansson... ¿dónde hay que apuntarse?

D

Yo paso de repetir, me gusta ir de flor en flor (se oye ruido de cadenas arrastrandose por el suelo)