Hace 3 años | Por nemesisreptante a youtube.com
Publicado hace 3 años por nemesisreptante a youtube.com

Tras la confirmación de que la Guardia Civil fabrica informes con bulos de OK Diario y la Cope, desde Cataluña se llama a la reflexión y se recuerda que esto lleva pasando desde hace años como se vio durante, el process, las acusaciones de terroristas a los CDRs, el caso de Alsasua...

Comentarios

lorips

#4 Mientras unos estaban con el "algo habrán hecho" y llorando por los contenedores otros estábamos en Urquinaona denunciando como actua España, ¿tu dónde estabas?

Muchos con el culo en Catalunya les pareció cojonudo como actúa España y concretamente del partido Podemos unos cuantos, ¿conoces a Coscubiela?,¿Echenique te suena?

Ze7eN

#15 ¿Sabes cuando SI estaba en Cataluña? Cuando salisteis a votar el referendum ilegal, y a pesar de no ser independentista fui a votar a los colegios electorales. ¿Sabes cuando estuve también en Barcelona? Durante el 15M y el Rodea el Parlament. ¿Y sabes que pasó? Que tuve que correr delante de los Mossos que me disparaban pelotas de goma amparados por tu gobierno de mierda de corruptos de derechas de CiU (ahora JxCAT) al que llevas años justificando y comiéndole el culo, el mismo Gobierno que luego intentó meter en la cárcel a todos los manifestantes. ¿Tú donde estabas,loripslorips?

No seas tan hipócrita como para ir por ahí repartiendo carnets ni impartiendo lecciones morales porque no eres el más indicado.

lorips

#17 Yo estaba apoyando a Artur Mas porque no me apunto a movimientos españolistas que no cuentan la base del problema de inversión social en Catalunya: el déficit fiscal.


Si te saltas esto ya puedes tirar piedras que sin dinero no hay nada. Si hubierais ido a la delegación del gobierno español pues vale. En Madrid no fueron a la CAM.

Ze7eN

#21 A mi los motivos que te lleven a apoyar a alguien que comete las mismas atrocidades que criticas (corrupción, represión policial y montajes policiales) me dan igual. Me quedo con que confirmes tu hipocresía y que pueda disfrutarla todo el mundo, por si quedaba alguien en este portal que no la conociera.

lorips

#23 Ni Artur Mas ni el independentismo son el deep state español: son las víctimas.


España tiene una estructura mediática/política/financiera/policial que va por libre y ahora este gobierno es víctima y es ahora cuando os molesta. Yo tengo un plan para salir de la ciénaga, ¿y tu?

Ze7eN

#26 Yo tengo un plan para salir de la ciénaga, ¿y tu?

¿Escribir tonterías en Menéame mientras votas a JxCAT? Un plan sin fisuras.
Te auguro mucho futuro lol lol

lorips

#27 Mi plan es que esa gente sucia no me gobierne.

Ze7eN

#29 Tu plan es que esa gente sucia no te gobierne mientras les votas a ellos. Todo correcto.

lorips

#32 No, no, yo voto para romper con esa gente. Cuanto mas lejos del deep state español mejor.

En Catalunya hay gente que les vota a favor a través de ppsoevox cs o Podemos. Y ahora se van a dar cuenta de lo que apoyan... ,¿tu sabes por qué la maquinaria de mierda española no ataca a Colau? yo sí, porque les sirve para sus objetivos.

Cuando se desvíe harán como con el gobierno español y como con cualquiera que ponga en peligro sus privilegios.

Ze7eN

#33 Tío, tus comentarios son apología del disparate en estado puro, jajaja.

Tú no votas para romper con esa gente, tú VOTAS A ESA GENTE. La única diferencia es que se ponen la careta con la estelada y no les reconoces, porque te quedas ahí, en la bandera, pero estás votando LA MISMA MIERDA. Son igual de corruptos, son igual de nacionalistas, son igual de derechas, son igual de represivos y son igual de extremistas. En Cataluña hay gente que les vota a través de PP, C's y VOX igual que en toda España, pero también a través de JxCAT como haces tú. Que pretendas meter a Podemos en ese saco es penoso hasta para ti, no te rebajes más.

La maquinaria de mierda española ataca a Colau y Podemos exactamente igual que lo haces tú, porque tanto unos como otros sois lo mismo. ¿Quieres que te muestre un par de comentarios tuyos en los que haces eso mismo con la conivencia de simpatizantes de derechas a los que tanto criticas y en los que se ve como vuestros argumentos son los mismos y os dais me gusta mutuamente como si os estuvierais comiendo las pollas? Los hay de ayer mismo sin ir más lejos.

Sois la misma mierda.

lorips

#36 Yo sí ataco a Colau porque me parece caca para mi ciudad, pero la maquinaria de expandir mierda española no porque es útil.

Solo hay que recordar quien la puso ahí...

Ze7eN

#37 La afirmación de que la maquinaria española de expandir mierda no ataca Colau es ridícula hasta para ti. En serio, ten un poco de dignidad y aprende a callar cuando tienes que hacerlo.

https://okdiario.com/tag/ada-colau/
https://www.libertaddigital.com/personajes/ada-colau/19.html
https://www.larazon.es/tags/ada-colau/
https://www.abc.es/politica/ada-colau/

lorips

#38 Pero si eso son caricias !!!

Pandemial

#15loripslorips ¿donde estabas tu cuando detuvieron a Alfon en una huelga general? Yo te lo dire, en tu sofa comiendo risketos. Eres un hipocrita que va de digno.

GatoMaula

#1 Pues tos follaos, desde 1909.

daTO

#18 Jordi Turull llegó a pedir penas de terrorismo, después 7 años que se quedaron en 3. Y alababa al juez Llarena por hacerle casito.

Pandemial

#40 es que como digo, #Karmaisabitch. Y me parece fatal y una puta vergüenza en ambos casos, vaya por delante.

ailian

#41 A mi en el segundo caso no me da ni pena. Alimentó al monstruo, ahora que se lo coma con patatas.

hey_jou

#1 joder, si hasta en el video dice que una postura como la tuya, que es comprensible, es un error.

Está claro que la gente no se da cuenta hasta que le afecta a ella o su entorno, lo que hay que hacer es plantar cara.

Ze7eN

#19 Igual te crees que ha dedicado un minuto a ver el vídeo y no está comentando aquí en base al titular para vender su libro.

hey_jou

#28 ya veo, lo que no sé es si comprende que, en lugar de vender su libro lo que hace es directamente lanzarlo a la cabeza de sus posibles compradores.

XavierGEltroll

#1 No estoy de acuerdo, por que desde algunos sectores progresistas se pusieran de perfil en octubre de 2017 ante las barbaridades que ocurrían, yo no voy a hacer lo mismo que ellos. Por otro lado, entiendo que en el resto del estado cueste mucho defender depende de qué discursos porque aquí no tenemos el problema de fachas neonazis por m2 que tienen fuera. Habría que ponerse en su pellejo.

lorips

#22 Ya, pero es que yo parto de que España me da igual. No espero nada.


Yo siempre pienso en los que están en Catalunya, y me acuerdo perfectamente donde estaban los que hoy se ofenden.

Priorat

#6 Si, callaban. Han tardado tres días en sacar toda la artilleria. En El Diario jamás han hecho con lo que pasó en Catalunya. Han dado las noticias y poca cosa más.

Ahora mira este link https://www.eldiario.es/politica/CDR-terrorismo-disposicion-Audiencia-Nacional_0_945605811.html y toma cualquier noticia sobre este tema y mira el enfoque.

Tengo que poner una imagen de una noticia basada en los informes de la GC.

¿No llego al nivel de bazofia de la inmensa mayoría de la prensa española? Cierto. Pero, por ejemplo, jamás puso en duda uno de los cientos de informes que presentó la Guardia Civil. Y hablo de los juicios por el 1-Oct y hechos posteriores asociados, como los CDR.

El diario es un medio que me gusta. He sido socio y estos días estaba considerando volver a serlo. Lo leo entero todos los días. No voy a hacerlo. Ver su actitud estos días con la GC me ha iluminado y me ha dado mucha rabia. No por lo que han hecho ahora, sino por lo que no hicieron antes.

Ze7eN

#13 Estás confundiendo gravemente informar, que es lo que hace eldiario.es con tomar partido, que es lo que tú quieres o le pides. Aquí tienes una larga lista de noticias sobre ese tema publicadas en ese medio, y no solo las dos que enlazas y capturas. Lo que tú quieres, es que tomen partido, como hacen muchos diarios catalanes o la propia televisión pública catalana.

D

#3 No decían las mentiras que dice El Nacional.cat -> "callaban"

Os echaban de comer el mismo pienso que a los voxemitas, pero con sabor a rojete en lugar de a facha y os lo comíaos encantados, algunos de hecho por ser igual de fachas que Vox pero en versió catalana.

#14 Tratas de hacer razonar a nacionalistas. Buena suerte. Cuando acabes con ese vete a ver si convences a cualquier milico de Vox, también.

tiopio

#3 El lazismo no es más que la voxemia con otro nombre.

Robus

Cuando os dijimos que mentian, y solo hace falta ver las declaraciones del Cobos en el juicio del procés (cuyos jueces no dejaron mostrar en imagenes que mentía) ya es explicamos como es España.

Fotoperfecta

#10 ¿Es necesario faltar el respeto equiparando el movimiento independentista con el nazismo?
Podrá resultarte simpática la gracieta pero es muy ofensiva.

ailian

Los catalanistas se creen que han descubierto América.

Cuanta necesidad de casito tienen, pobrecitos.

tiopio

#7 Lazsmo es otro nombre para la voxemia.

hey_jou

#7 lo que yo veo es mucha necesidad de seguir con el cuento de reírse de los catalanistas para no tener que afrontar el hecho que es muy posible que a algunos os la metieran doblada durante el procés.

en fin, seguid así.

ailian

#24 A quien se la metieron doblada es a los que les prometieron una república independiente cuando luego fue un bluff para desviar la atención sobre la corrupción de Convergència y de paso seguir haciendo recortes en sanidad y educación.

hey_jou

#31 ni siquiera soy indepe, pero eso sigue sin justificar que en el juicio del procés se aceptaran como verdades informes que ahora, después de la destitución de Pérez de los cobos, ya no parecen tan veraces, pero eso a ti te da igual por lo que veo.

Wir0s

#7 Mejor los moralistas que cuando no se ajusta al discurso miran para otro lado.

m

Voto cansina porque no sale la opción plañidera

aupaatu

Pero tienen su público patriota incondicional, que les jalea y justifica.No se el número exacto de agentes de seguridad del estado con sus familiares y amigos,pero deben de ser unos cuantos.