Hace 4 años | Por swappen a laverdad.es
Publicado hace 4 años por swappen a laverdad.es

En el campo de la ciencia hay temas que, cada cierto tiempo, se ponen de moda. Uno de ellos es el famoso bisfenol A, uno de los compuestos más polémicos de los últimos años. Hace unos meses nos despertamos con este titular: «Los tiques de la compra en los que se borra la tinta contienen sustancias como el bisfenol A que provocan cáncer e infertilidad». Relacionada: El 95% de los tickets de compra contienen bisfenol A y otros disruptores endocrinos
Publicado hace 4 años por libres
a libresdecontaminanteshormonales.org

Los tickets tienen actividad estrogénica. Ese es uno de los resultados del último estudio del equipo [...]

Comentarios

swappen

#2 "un personaje se permite hablar categóricamente sobre un tema que no domina en absoluto", creo que el único personaje que ha demostrado eso aquí eres tú.

swappen

#1, #2 era para tí. Por cierto, Olea es el abanderado de Dsalud (eso debería decirte algo). Quizá no sepas que, en ciencia, los argumentos de autoridad están vacíos. No importa lo que diga este o el otro premio Nobel, o el catedratiquísimo de turno. Importa lo que acepta la comunidad científica en base a lo que agrupa la evidencia científica disponible.

A

Precioso artículo en el que un personaje se permite hablar categóricamente sobre un tema que no domina en absoluto. Para los que quieran información de verdad, os recomiendo esta entrevista al Dr. Nicolás Olea, catedrático de Radiología en la Universidad de Granada e investigador sobre el efecto de los disruptores endocrinos en la salud.