Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

El acto ha consistido en una fotografía de familia junto a uno de los centros de votación de Barcelona, el centro Ramon Llull, i en una interpretación musical y la lectura de un poema por parte de Josep Pedrals. Han participado también representantes de la Assemblea de Municipis per la Independència, UGT, USTEC y la intersindical CSC, entre otros.

Comentarios

fareway

...la unidad de España? lol lol lol

tiopio

#1 Sí, porque hoy es la fiesta del caudillo, eligieron la fecha muy a propósito.

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/historia-de-espana-1-de-octubre-dia-del-caudillo-194478

Robus

#1 Eso no se alcanzará nunca.

K

#13 Aahh, o sea, que vais ganando lol lol lol lol

K

No puedo evitarlo, siempre que veo lo de 1-O yo leo 1-0 y pienso si no será una marca del independentismo un tanto desafortunada.

M

#3 los indepes marcamos un gol poniebdo las urnas y los unionistas respondieron con la represión, 0 democracia.

D

Pero buscar la unidad no es de fachas?

fareway

#4 Es la contradicción eterna en la que viven. Llaman "constitucionalista" al no independentista pero ellos serían los primeros en clavar la rodilla en el suelo ante la hipotética Constitución Catalana.

Anomalocaris

#6 Una contradicción sobre un hecho que no se ha producido y que es altamente improbable en este momento.
Un claro caso de si tuviera ruedas...

urannio

Que vayan buscando camioneros.

Indepe

Buscaremos llorerias para que lloreis a gusto....

DonMoco

údutubra!!!!

J

¿La unidad? Creía que querían la independencia.

Por cierto, odio la ventana de Twitch.

D

Anarquia ya

j

¿Por fin ha ganado el Barça?