Hace 8 años | Por yeikiu a smartblog.es
Publicado hace 8 años por yeikiu a smartblog.es

Frysbe es un nuevo concepto de red social en el que conoces gente cerca de ti con el objetivo de crear y compartir. Es 100% española y puede ser entendida como

Comentarios

chubichanko

Pero anunciando lo mismo

Westgard

#4 bien visto lol

chubichanko

Spam yeikiuyeikiu

trasier

#1 son urls distintas, ¿por qué spam?

Westgard

#1 Además coñe, votar spam cuando el pobre sólo lleva 2 enlaces publicados (y distintos para mas INRI)... la verdad es que normalmente la gente tiene 4-5 puntos fijos de información o páginas que le gusta más, no entiendo que si yo visito asiduamente el 20minutos (por poner un ejemplo) ahora tenga que buscar un enlace de cualquier periodicucho por que en mi historial no pesen tanto los envíos del 20minutos roll

yeikiu

#1 Perdona que no controlo de conversaciones aquí, respuesta en #6

yeikiu

#1 El título de ese artículo es "La experiencia de montar una app en 90 días con 'Agile Development'" y, si lo hubieras leído, verías que no es un artículo diciendo "bájate ya esta App porque es la bomba...". Lo que hace es relatar la experiencia de crearla para que otros desarrolladores puedan tomar nota de las conclusiones de otros colegas del sector. Que si luego son usuarios de iPhone y se la quieren descargar, bienvenido sea. Pero sólo por diferenciar, si esto es spam, desearía que todo el spam fuera tan poco agresivo e informativo aunque sea como efecto secundario.

yeikiu

Llámenlo spam, soy usuario asiduo de menéame pero no interactúo demasiado. Soy uno de los desarrolladores de Frysbe y sí, me parece que si ha sido publicada en AppleSfera y tiene muchísimos usuarios de EE.UU. puede ser importante para los fans de la tecnología españoles saber que hay una red social pequeñita, humilde y 100% española dando caña. Gracias.

yeikiu

#6 Por cierto, ni yo ni NADIE tiene nada que ver con esta publicación. Me he enterado vía Google Alerts, lo cual, en mi opinión, lo revaloriza. Normalmente los blogs te piden pasta por mencionarte, situación que no permite crecer al talento si no está respaldado por dinero.