Hace 7 años | Por --432809-- a culturainquieta.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a culturainquieta.com

Y es que definitivamente las apariencias engañan, y no podemos dejarnos llevar por miradas superficiales para juzgar a los demás. «Snack Attack», elaborado por Eduardo Verástegui y su productora Metanoia Films, nos ofrece un claro ejemplo de la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia, sino dejarnos sorprender por la generosidad que puede esconderse en el corazón del otro.

Comentarios

D

Wooow. En portada sin comentarios

hamahiru

Y qué hace el de la cresta esperando sentado en el andén si luego se marcha sin coger el tren? Yo ahí veo algo extraño. lol

Por cierto, tanto el titular todo el artículo es simplemente un gigantesco spoiler del final del corto que seguro que a Eduardo Verástegui le agradará mucho.

YoguladoMaldito

Récord. En portada con 14 meneos, 200 visitas y 0 comentarios. Never seen before.

Daráptica

#6 ¡Cierto y raro...!

TheIpodHuman

¿A quién no le ha pasado? vas a a pillarte algo y la hija puta de la maquina se queda con tus monedas y con el productos que querias trabado y tu con cara de WTF! ¡putas maquinas!

G

No, he conseguido encontrarlo, pero está plagiado de una anécdota que explicó un cómico inglés que le había pasado a él estando en un tren. Que no sea citado en los créditos dice muy poco a favor del guionista que ha hecho pasar por propia una obra que no lo es.

Si es que con Internet está cantado que tarde o temprano alguien pillará el plagiador.

a

#3 Fíjate que yo creo que es peor, es plagio de otro corto animado. La misma idea sólo que en una mesa y unas patatas o algo así era.
Da un poco de sonrojo.

D

#3 #5 Prácticamente todo hoy en día está plagiado o inspirado en algo anterior.
Pero algunos no le damos tanta importancia.

a

#7 Claro, no tiene mucha importancia salvo cuando plagias de pe a pa una obra con un giro muy orginal e inesperado y encima la vendes como que parece que la idea se te ha ocurrido a tí porque eres un observador social muy astuto.

D

#5 #7 la verdad es que es un cuento popular muy conocido en general. Yo lo he conocido con varios escenarios. en una cafetería que "comparten" a la fuerza el menú, Unas patatas, etc y hablo de hace mas de 12 años

D

#10 Pues dile a #3 que vaya a pedirle explicaciones al cómico inglés que lo timó

G

#10 Yo hablo de bastantes más décadas. En Youtube había el vídeo del año de la catapún explicándolo en una entrevista de la BBC.

G

#7 A mi me parece bien que se reciclen cosas anteriores. Que hagas pasar como creación propia un plagio para llevarte unos elogios que no te mereces, no.

BiotSavart__

Por dios, esta historia tiene más años que el sol.