Hace 10 años | Por datatraveler a adslzone.net
Publicado hace 10 años por datatraveler a adslzone.net

Con el paso de los años y el salto de calidad que han dado los dispositivos móviles en el apartado fotográfico, la cámara es cada vez más, un elemento importante y con peso a la hora de elegir nuestro próximo smartphone o tablet. Os traemos una recopilación que de varias cámaras que han conseguido innovar de alguna manera.

Comentarios

mono

Pues yo sí pagaré por un movil con una cámara buena. Hago un montón de fotos con mi cámara compacta. El día que pueda (cuando me pueda pagar) un movil con una buena cámara comparable a una compacta decente, desde luego será una de mis opciones principales a la hora de elegir un movil u otro.

Es una pena ver las fotos que tiene la gente a día de hoy, todas hechas con el movil, que son malísimas. Me recuerda a cuando salieron las cámaras digitales, que no se podían imprimir porque se veían de culo

m

Al igual que el Nokia Lumia 1020, dispone de una cámara capaz de hacer frente a muchas de las cámaras réflex actuales,

Emmm... emmmm... vale, si tu lo dices... así será. lol

#2: Lo dudo, la física tiene unos límites y un teléfono de menos de 1 cm de espesor no te va a hacer las mismas fotos que una cámara compacta de 2 cm de espesor. Incluso aunque haya un objetivo retráctil, la cámara sigue teniendo ventaja.

El teléfono es para lo que es: llamar, y para hacer fotos puntuales, pero no sustituye a una cámara de fotos normal.

Y muchas veces es cuestión de acercar las fotos en el ordenador y comprobar que el nivel de detalle es bajísimo. Muchas cámaras de gran resolución tienen un sensor pequeño, con lo que se genera ruido que posteriormente es eliminado digitalmente, pero al eliminar ese ruido también caen muchos detalles y por eso muchas fotos digitales tienen esa textura cuando se ven de cerca.

Lvntkll

siempre nos fijamos en la camara y la verdad... casi ni se usa, como las llamadas, casi nunca llamo, lo único whatsapp y mirar el correo, menos mal que tengo un samsung pero a veces me siento un poco como el que se compra un mac para ver facebook