Hace 6 años | Por espartacus a publico.es
Publicado hace 6 años por espartacus a publico.es

La plataforma Let´s Adopt International está pidiendo ayuda para poder pagar la operación maxilofacial en el Hospital Veterinario de Valencia que permita al perro volver a tener una vida digna

Comentarios

reygecko

#4 Y justamente lo mismo pasa con muchas protectoras.

Un grupo de vecinos de mi localidad (Pinto, en Madrid) intentamos realizar una carrera benéfica para una protectora, donde se pudiera participar con únicamente con pienso (sin necesidad de pagar dinero, vaya), y esa protectora podría poner unos chiringuitos para vender cosas. Cuando le dijimos que queríamos publicar lo que hubiese recaudado en metálico por esas ventas, la protectora nos dijo que de eso nada. Así que cancelamos la carrera.

Hace ya mucho que perdí la fe en la humanidad, sólo me gusta mi perro.

V.V.V.

#6 #5
Si tenéis tanta información sobre estos chanchullos quizás se podría crear un sub en Menéame.
Quiero decir contando casos personales, algo así como el sub de escombrillos.

Es una idea...

Lo digo porque a #7 y seguramente a otros les hubiera venido bien.

kimnet

#10 Esta gente lleva años detrás de él y lo publican todo en este sitio de Facebook

https://www.facebook.com/Lets-Adopt-Baneados-por-Viktor-Larkhill-598492146844658/

Y en el blog de la organización matriz que está en EEUU explican porque se expulsó a este tipo de la misma siendo fundador.

http://blog.myletsadopt.com/2015/the-problem-lets-adopt-global-is-tackling-in-spain/

Los que se mueven en el mundo del rescate de animales lo saben, lo indignante es que los medios le hagan publicidad

V.V.V.

#11 Pues habrá que enviarle una carta abierta a Público, que son los que han publicado esto.

Otra cosa: gracias por la info.

kimnet

#4 Así es... es Let's Adopt una organización que su fundador tras ser expulsado de la matriz internacional registró la sede española en Paises Bajos a pesar de llevar el sinvergüenza los chanchullos desde una clinica veterinaria en valencia. Solo gestiona casos sensacionalistas e inhumanos manipulando fechas e información para sacar dinero.

Se le ha llegado a pillar pidiendo dinero para animales que ya habían fallecido hacía días o que ya estaban curados y en adopción, lo patético es que los medios se hagan eco de sus trapicheos.

Mirlowsky

El pequeño Sky fue maltratado con una pala, quedando su cabeza partida por la mitad y perdiendo el ojo derecho. Además su mandíbula se fragmentó por completo de tal forma que apenas puede abrir la boca para comer.

¿Qué clase de MONSTRUO le hace eso a un perro? ¿Cuándo ese MONSTRUO perdió su condición humana?...

BillyTheKid

Problemas de mundo rico

Maddoctor

Joder pues justo di 20 euros....

V.V.V.

cry

D

Yo lo pasearía por Pamplona entre el 7 de Julio y 14 de Julio. Grandes defensores de los animales