Hace 5 años | Por xabonda a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por xabonda a losreplicantes.com

Mear de pie o sentado se ha convertido en la nueva discusión en el país germano con una gran disputa social.

Comentarios

bienhecho000

No es tan difícil, es ponerse

D

#1 el beso de Poseidón

d

#22 Bendito sea el váter comunista. El mejor invento contra el beso de Poseidón (véase #5)

#24 Tengo buenos recuerdos escatologicos de los WC soviéticos y funcionan que te cagas roll

D

#4 Maravilloso comentario literario

D

Y si está lleno de mierda y puedes pillar cualquier cosa. ¡TE SIENTAS IGUAL! , ¡heteropatriarca!

D

#12 Yo suelo subir la tapa y apuntar, y tal, no tengo que sentarme. Probablemente sea más higiénico que apoyar el culo sudado en una tapa. Pero oye... ellos tienen el dinero, serán más listos.

T

#12 Que me pongan una fregona al lado. Millones de años de evolución del ser humano, se nos ha dado esta ventaja evolutiva a los hombres ¿y quieren que mee sentado? vamos hombre.

Igual lo que habría que hacer es, como leí no sé dónde, que en las casas en vez de bidé, que habría que saber cuántos lo usan, hubiera un urinario de pared como suelen instalar en lugares públicos. Con eso se acaba casi el 100% del problema.

D

#19 En los WC de mi oficina, que tienen urinarios de pared, hay un montón de salpicones alrededor del urinario, como si la gente mease desde un metro de distancia.

Y los que mean de cerca, dejan el urinario llenos de pelos rizados que parecen de la cabeza.

D

#12 Sobre si es más higiénico mear sentado que de pie habría mucho que hablar. El problema no es mear sentado o de pie, sino ser un marrano o no serlo. Yo levanto las dos tapas y apunto de manera que no salpico nada. La orina de una persona sana es estéril, aunque luego puedan crecer en ella microroganismos. Apoyar el culo deja bacterias fecales sin ningún género de duda en la segunda tapa.
En todo caso no tengo problema en orinar sentado en mi casa o de gente de confianza. Fuera de esto ni de coña, puede parecer una contradicción, pero hay mucho cerdo y cerda por ahí, que manchas de la menstruación me he encontrado bastantes veces en las tapas.

Bowsers

Yo vivo solo y en casa siempre meo sentado. Es mucho más limpio.

Arzak_

Mear sentado y con las piernas cruzadas

estemenda

#7 Eso, que lo sitzpinkler no quita lo manspreading

T

#16 Diooos lol lol lol

Pedro_Bear

Él que no viva con su madre, o que no le guste vivir entre su propia mierda, sabrá que en casa no ningún problema en sentarse para mear. Es cuestión de higiene.

D

¿Y Barbijaputa qué opina sobre esto de mear?

vet

#6 No lo sé, pero tú seguro que tienes culpa de algo. O deberías sentirlo así . Y yo

vet

¿Nueva polémica? Hace má de diez años ya se hablaba de esto en Alemania.

RoterHahn

#8 stimmt.

andran

Lo dicho......... si los tontos volasen íbamos a estar a la sombra todo el día.

tiopio

El varón domado.

p

el mejor sistema para mear a oscuras

D

Esta es una de las cosas que jamás haré y que cuando una feminista insinúa me provoca una risa malvada.

Priorat

Si en un baño hay urinarios y tazas, estoy muy de acuerdo con esta medida. Incluso en los aviones estoy de acuerdo.

En todo caso es una discusión muy alemana imposible de que se de en España. Aquí a puerta cerrada todo el mundo hace lo que le da la gana, así que da igual lo que se pida.

D

polémica? si esto viene del vater comunista. En alemania del este los váteres estaban con el agujero al revés para mear sentado, que era como lo haría un hombre "civilizado" y buen comunista. Ahora es una atracción turística más de Berlin.