Hace 6 años | Por Quinqui a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a revistavanityfair.es

Se ganó el respeto del hampa como contrabandista, desde abajo. Y se convirtió en el mayor traficante de cocaína de Europa.

Comentarios

D

#9 Murió hace años sin ser juzgado ni nada.

Xenófanes

#3 Aún recuerdo el día que apareció mi amigo con un cd suyo.

D

#20 Yo les vi en directo una vez y cuando cantaron esa canción no daba crédito.

GeneWilder

Ya lo decía Frank López: los tipos que duran en este negocio son los tipos que vuelan recto. Los tipos discretos. Y los tipos que lo quieren todo, chicas, champán, fama... no duran nada.

ewok

#12 Y es...

D

#17 Déjalo, se lo ha inventado

festuc

#18 #12 todo mentida excepto alguna parte...
quizá un día me consigo financiación y hago una peli, quizá en el santander me dan crédito, que se yo...
http://latribunadecartagena.com/not/3833/-ldquo-el-castano-rdquo-la-fabrica-de-hacer-dinero-de-emilio-botin/

j

" En el juicio dijo que esa era la única importación que había intentado en su vida profesional, la de una vacuna que curase el cáncer"

Meinster

Siempre me resulta fascinante lo muy atractivas, incluso románticas que resultan las vidas de ciertos criminales, bueno en realidad la vida de los criminales, es cierto que muchos lo rechazan si tienes asesinatos de personas inocentes (otros no, incluso eso lo encuentran atractivo), Y estas vidas de gente que se enriquece gracias a su "inteligencia" o "coraje" en ser capaces de adelantarse a la policia y vencerla, incluso en su caída resultan atractivos especialmente si continuan adelante y siguen burlando las leyes y comprando gente y trantándoles bien... Hay algo terriblemente romántico en ello, es por eso que entusiasma El Padrino o Uno de los nuestros (aparte de lo cojonudas que son) Porque esas vidas llenas de acción, adrenalina, riqueza y poder entusiasman, y no las vidas anodinas de la gente común, es más la gente común, que sueña con esas vidas llenas de encanto (aunque en la realidad estén llenas de miseria, miedo, insomnio y cobardía) se siente muy molesta ante la mínima emoción o cambio en sus vidas... Hoy nieva aquí, y la gente en lugar de emocionarse por la belleza y la aventura que puede suscitar, se queja por lo inconveniente que resulta que le saquen de su rutina.

D

#26 Te recomiendo ver Gomorra de Roberto Saviano, donde se es más realista en el retrato de los mafiosos. No tienen nada de romántico, son una panda de hijos de la gran puta, A mi me abrió los ojos al respecto.

P

#8 badum tssss

Shotokax

¿Este no tiene foto con Núñez Feijoó?

D

#6 Espera, que le pregunto a Soraya.

LázaroCodesal

#6 Ese era otro. Marcial Dorado.

P

Un artesano que se precie, es artesano toda la vida.
no es tema de dinero.

D

#5 Pues muy sano no es que sean sus artes.

jucargarma

#12 A ver, compro la "A" que esto parece la ruleta de la fortuna

festuc

#21 ya te paso una direccion de bitcoin para que me enviees el dinero, aprobecha ahora que esta barato
17MNQXLfU9w1sybJAdLCmZdbcE3d29mZm

D

José Ramín??
No sera José Ramón?

K

xEste esta en la cárcel, Frijol en la unta.
Nada más que decir.

D

Walter white versión cañí.

D

#1 El bueno de Walter era un aficionado.

Este estuvo más próximo a Pablo Escobar.

festuc

#11 estos son aficinados... Hay quien tiene un aeropuerto internacional evidentemente en su aeropuerto no hay aduanas ni nada, que recibe aviones todas las semanas de colombia y en la salida de su finca tiene una salida directa a la autopista.
Y al patriarca lo hicieron varias veces español del año. Y por pasta tampoco se queda atrás, esta família que digo, controla uno de los bancos más grandes del mundo, y todos los partídos políticos de españa

thingoldedoriath

#11 Cuántos asesinatos se le pueden imputar a Prado Bugallo??
Cuántos asesinatos se le imputaron a Pablo Escobar??

Cierto que los dos traficaban con cocaína, daban grandes fiestas y blanqueaban los beneficios invirtiendo en bienes raíces a nombre de testaferros.

Pero Prado Bugallo tenía un escrupuloso respeto por la vida. Los que murieron "trabajando para él", fue en colisiones con planeadoras. No se sabe de ningún rival que muriese asesinado después de una larga tortura.

Y esa forma de conducirse en el "negocio da fariña", no es exclusivo de este individuo. Es un hecho que la incidencia de asesinatos en las Rías Bajas, ha sido y es muy bajo, si tenemos en cuenta la cantidad de toneladas de estupefacientes que se movían y se mueven en la zona.