Hace 6 años | Por --349396-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --349396-- a publico.es

La amenaza de Venezuela de nacionalizar Banesco, la primera entidad financiera del país ( mismo dueño que Abanca), ha vuelto a poner el punto de mira sobre el maltrecho sistema bancario gallego. Abanca, diseñada por la Xunta como salida a la crisis financiera y auspiciada por el propio presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, es propiedad del empresario Juan Carlos Escotet y sigue siendo el primer operador financiero en Galicia. Relacionada: Chavismo amenaza con nacionalizar Banesco, uno de los bancos más grandes de Venezuela
Hace 6 años | Por emilio.herrero a es.panampost.com
Publicado hace 6 años por emilio.herrero
a es.panampost.com

El régimen de Nicolás Maduro amenazó con nacionalizar a Banesco, uno de los bancos más grandes e imp [...]

Comentarios

D

Para el "ignorado" usuario poco conocido.... Si te hubieras molestado en leer el artículo te hubieras enterado que el venezolano a dicho que LO VENDE al gobierno venezolano, así que lo demás sólo es propaganda, para que los tipos como tú sigan descargando su bilis.... la falsimedia os da pienso y lo engullis sin molestar en comprobar de que va.

D

¡Bien, coño bien!.... primero habría que ver el chanchullo de la venta al venezolano por un precio que ha pagado cómodamente con las plusvalías de unos pocos años.... "Precisamente, una de las amenazas de Venezuela al empresario es averiguar la procedencia de los fondos con los que pagó esa operación. En el mismo discurso en el que anunció la nacionalización de Banesco el pasado miércoles, Diosdado Cabello también instó a la fiscal general a abrir una investigación penal sobre el caso. “¿De dónde sacó plata para comprar los bancos que tiene en España?”, se preguntó.

Stendek

Por cierto, el que escribió el artículo está tan bien informado que llama repetidamente Dionisio Cabello a DIOSDADO Cabello.
Aquí en Venezuela existe cierto consenso sobre que el último anuncio sobre la expropiación de ese banco se lanzó como cortina de humo para acallar las noticias sobre la muerte de varios jóvenes que emigraban ilegalmente en una lancha hacia Aruba.

D

Quien con niños se acuesta meado se levanta, y quien mete dinero en Venezuela es expropiado.

kucho

#5 en este caso ha sido al reves

Socavador

#5 Venga va, la siguiente caña te la pago yo.

bienhecho000

Se puede nacionalizar a alguien aunque sea dueño de algo? Qué pasa una vez te han nacionalizado?

zykl

El fatalismo galego es por algo

c

¡Igual también hay que rescatarlo! ¡Ahora si le sale bien no vemos un chavo!

santim123

#6 Tranquilo, ya pago yo... Y tú, y #2 #3 y todo cristo.

Stendek

Hace unos días, Escotet desmintió que el banco estuviera a la venta. Esos rumores ya habían corrido en diciembre y vuelven ahora.

D

Gallegos? Pues ajo y agua.

D

#2 No, Juan Carlos Escotet, venezolano. Pero dueño también de Abanca.