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Sistema anti copia de Resident Evil 2 Remake apagado: 4-12FPS más rápido [ENG]

DSOGaming descubrió que el nuevo Resident Evil 2 Remake con su tecnología anti-manipulación Denuvo desactivada es una experiencia mucho más suave en la PC. En un nuevo video de NeonGaming en YouTube con un procesador AMD FX-8350 a 4 GHz, 16 GB de RAM y un Radeon RX 570 con una combinación de ajustes de gráficos medios y altos, el nuevo y muy exitoso Resident Evil 2 Remake con Denuvo deshabilitado, se puede ver claramente que pasa del entorno a 45-50FPS a cerca de 60FPS de promedio.

| etiquetas: resident evil 2 , denuvo
Creo recordar que el Denuvo ese es un viejo conocido por esos lares. En otros juegos decían que hasta 20 FPS menos con el Denuvo activado. Siempre igual... vas de legal, pagas y tienes una experiencia peor que quien se lo ha pirateado.
#3 Tengo un juego original comprado del que un día, harto de las molestias de meter contraseñas constantemente y de problemas por querer jugar offline decidí piratear.
Cuando acabas jugando a la versión pirata de un juego por el que has pagado dices una y no más.
#24 a mi me recuerda mucho a cuando tenía la PS3 y la gente consiguió piratearla, a partir de ahí hacían actualizaciones cada 2 x 3 para evitar que la gente que la tenía pirateada jugara online en la PSN.

Cada vez que cogía la play para echar una partida me encontraba con una actualización tochísima y todo para fastidiar a los que la tienen pirateada.

Yo no la tenía pirateada y todos mis juegos originales y me fastidiaba muchísimo, de hecho a partir de eso, y otros problemas de hardware (muy comunes) que tuve a posteriori dejé de comprar playstation
Osea que recomiendan jugarlo pirata.
#2 Por lo general jugar un juego crackeado con Denuvo no arregla nada, ya que no elimina la protección, más bien la parchea para poder jugar a pesar de ella.
#5 Es bueno saberlo. ¿como lo ha hecho el del video entonces?
#6 Hay compañías que eliminan el Denuvo de sus juegos pasados unos meses del lanzamiento, me consta que Capcom ya lo hizo con el Resident Evil 7. Quizá haya algunas versiones antiguas de Denuvo que puedan ser eliminadas, no lo se, pero desde luego no es lo normal.
#2 Lo recomendable es no jugar a juegos que usen Denuvo. Será por juegos...
#2 No, suelen ser vídeos comparativos de la versión con protección Denuncia y la versión que suelen en ocasiones sacar después sin la protección (por error o no).
es más importante palmar dinero que jugar al juego
#35 Esto lleva pasando más de 20 años :-)
A la fuerza tiene que ir lento, lo milagroso es que se mueva. El Denuvo, tras la habitual parafernalia de cifrados e identificación única de la máquina, es una VM que interpreta el códfigo fuente original recompilado a un batiburrillo.

www.msreverseengineering.com/blog/2014/6/23/vmprotect-part-0-basics
Al contrario, es el rendimiento que importa en un videojuego.
Cuando la protección anticopia era el manual del juego, y nada pasaba de los 15fps, estas cosas no pasaban...
Nada nuevo, hace poco ya enviaron una noticia sobre el tema: hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/devil-may-cry-5-hitman-2-yakuza
Me encanta la pc
Comentario de prueba.
#57 Hay algo que no entiendo, fuera del debate, ¿por qué no salen mis comentarios en la noticia?
#21 que existan ladrones hace que existan empresas de alarmas.
#30 Ya te la desarrollo yo. Si todos los que jugasen a los juegos los comprasen, ni Denuvo ni ningún otro sistema anticopia existirían.

Evidentemente ese mundo ni existe ni va a existir.
#41 Siendo puristas, los fps no pueden ser una medida de rendimiento.

Te pongo un ejemplo. Un juego mal optimizado de hace 30 años podría funcionar a muchos fps en un hardware actual.
#55 siempre que se habla de FPS se hace usando el mismo sistema físico y lógico.

Un juego de hace 30 años que corre a muchos FPS en un sistema moderno, tiene un mejor rendimiento que otro juego que corre con menos FPS en ese mismo sistema, si.
#45 Explícate, cobarde.
#46 Ha quedado muy claro.
#47 ha quedado cristalino que no sabes ni defender tus negativos, ion güein.

pd: aparte va todo junto.
#49 Huir hacia adelante es lo mejor que puedes hacer. Soberbia e ignorancia a partes iguales.
#50 Huir hacia adelante es lo que has hecho tu en #42 , has soltado la borderia en primer lugar y luego has tenido que soltar el rollo cuando ni siquiera tienes razón y como la gente te ha votado negativo por la borderia, después pides explicaciones como si tuvieran que dártelas.

Aunque el rendimiento se mida con el tiempo que lleva cada ciclo, el rendimiento de los juegos 3D siempre se ha medido en FPS y no es ningun despropósito, a un "gamer" le importa una mierda cuanto tiempo le…   » ver todo el comentario
#51 has soltado la borderia
cuando ni siquiera tienes razón
Explícate. ¿En qué medida es una borderia afirmar que medir pérdidad de rendimiento en FPS es un despropósito? ¿He ofendido tus principios religiosos, o qué? Afirmar sin explicaciones no muestra más que tu convicción.

siempre se ha medido en FPS
Bonita falacia ad populum. Come mierda, billones de moscas no pueden estar equivocadas.

a un "gamer" le importa una mierda cuanto tiempo
incluso puede

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Denuvo: el cáncer hecho software.
No es una novedad, esta misma noticia se repite en el tiempo. Los juegos dependientes de cpu sufren mucho y los de gpu algo menos. Aqui noticias del 2018;
www.muycomputer.com/2018/08/09/comparativa-de-rendimiento-en-juegos-co
informaticacero.com/juegos-con-denuvo-versus-juegos-sin-denuvo-como-ri
#27 no me pareció que RE2 fuese un producto defectuoso cuando lo instalé en mi equipo, al contrario, los que salen perdiendo de esas bajadas de rendimiento son los propios creadores que tienen que subir los requisitos mínimos y recomendados alcanzando así a menos público.
La culpa es sobretodo de los que roban, y en menor medida de los que intentan que no les roben poniendo cada vez muros más altos y pesados.
#19 las empresas desarrollan software para recibir dinero a cambio de su uso
#17 Menuda estupidez. El que compra un producto no tiene que recibir el.producto defectuoso porque otros lo roben. Deja de decir estupideces
#27 algo tendran que hacer las empresas si pierden dinero por pirateria, digo yo
#34 Que se lo digan a los creadores de The Witcher 3 que no pusieron DRM y ha sido uno de los juegos más vendidos de la historia del PC.

Lo que tienen que hacer es un buen producto y tratar bien a sus clientes.
#53 entonces que interés tienen las compañías en seguir implementando estos costosos sistemas anticopia si, según dices, no sirve da nada?

Puede que the Witcher haya vendido mucho sin DRM; pero seguramente hubiera vendido más con un sitema anti-piratería. No creo que lo hagan por gusto.
#17 Entiendo ese razonamiento (o más bien lo que quieres decir), pero es absolutamente estúpido (no lo digo por ti). No entiendo como a alguien se le ocurriría fastidiar justamente a quienes no te roban y sí pagan por tu juego, para que esos que te roban, que igual lo van a jugar, estén más jodidos.
en "LA" PC? No sabemos escribir ahora?
#22 piensa en sudamericano.
"La computadora personal"
#22 En sudamérica se le llama "La" PC. No tiene nada de incorrecto.
Hablar de rendimiento en FPS es un despropósito.
#11 Y cómo quieres hacerlo si no?
#14 En Wh obviamente
#14 #15 en milisegundos o ticks (1/16 ms) por cuadro, como se hace con cualquier otro programa.

#18 No los confundo.

La medida real de rendimiento de cualquier programa, no solo de juegos, es el tiempo que le cuesta ejecutar cada ciclo. Aunque el tiempo de ejecución es definitivo en los FPS (1 segundo / tiempo de ejecución de un cuadro en segundos), los FPS no son ni lineales, ni proporcionales. Por eso en #11 afirmo, sin ningún tipo de duda, que es un despropósito. No muestran apenas nada…   » ver todo el comentario
@Banshee2x @LudoVicio @Mr.Freud @palawer @sefor @Shinu @Truedisk @Bloodsucker @malvadoyrarito
¿Queréis decir algo que me contradiga en #42, gatillosflojos?
#44 Que a parte de cuñado, eres un llorón.
#11 que????

En un programa informático cuyo propósito es generar gráficos en tiempo real, los FPS son literalmente la medida más real del rendimiento.

Un videojuego que genera los gráficos a un ritmo decente es un videojuego con buen rendimiento. Un videojuego que genera los gráficos demasiado lento, es un videojuego con ml rendimiento.

Obviamente, sería diferente si el debate fuese sobre otro tipo de programa, como un programa cliente servidor, donde normalmente se habla de milisegundos de respuesta.

No sé qué otro KPI te parece mejor para medir el rendimiento de un programa interactivo que genera gráficos en tiempo real.
#15 Un videojuego que genera los gráficos a un ritmo decente es un videojuego con buen rendimiento. Un videojuego que genera los gráficos demasiado lento, es un videojuego con ml rendimiento.

Siendo puristas, es una definición algo incompleta. Un juego puede estar muy bien optimizado, pero si se ejecuta en un hardware obsoleto los resultados serán malos. Del mismo modo, un juego puede estar mal optimizado, pero puede dar resultados aceptables si se ejecuta en un hardware muy potente.

Rendimiento son los resultados obtenidos en base a los recursos disponibles.
#36 eins? El debate iba sobre FPS como medida de rendiniento, no entiendo nada a tenor de que expones estos argumentos ahora.
#11 Me parece que confundes:

First Person Shooter
con
Frames Per Second
?
#11 este es el claro ejemplo de que si quieres aprender algo en un foro lo mejor es afirmar algo falso
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menéame