Hace 5 años | Por --507437-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a cnnespanol.cnn.com

Un sismo de magnitud 7,0 sacudió Papua Nueva Guinea este miércoles, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El foco sísmico estuvo localizado a 39,5 kilómetros de profundidad y el epicentro se ubicó a 124 kilómetros al este de Kimbe y a 190 kilómetros al noreste de Kokopo.

Comentarios

Jokessoℝ

Me gustaría enviar un caluroso abrazo a todos los familiares de las víctimas y pido a Dios que sólo haya habido unos cuantos miles de muertos

Kalikrates

#1
Por el momento no se reportan daños ni víctimas.
Dios no te ha escuchado de momento.

EauDeMeLancomes

#1 Se lo pides al Dios que mata de hambre niños inocentes en el tercer mundo? O al que no le gusta que le hagan caricaturas? O al que solo dejara entrar al cielo a 100000 elegidos? O al que dejó por escrito que hay que apedrear al hombre que yace con otro hombre?

Interrogacion

#5 Yo solo creo en el dios hecho de albóndigas y cereales.

D

#9 sí, pero está dentro de la rueda de mierda del troll. Es lo que busca, lo que le alimenta. Yo lo dejo aquí, no gasto más tiempo en esto.

imagosg

#1Hay que explicarte que no debes frivolizar sobre vidas humanas ?
Tuviste algún complejo de pequeño?

D

#3 aún no te has enterado que Menéame está lleno de retrasados que escudan su retraso en el "humor"?

D

#4 Como entres a los comentarios de Actualidad RT verás comentarios como:
"Pocos km de profundidad: Haarp."
"es la guerra de las Naciones y después la ira de Dios, muchos eventos nos vienen muy dificiles cataclismos. El amor soluciona todo problema.!!!"
“Entonces (Jesucristo) les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes Terremotos, y en diferentes lugares hambres y enfermedades; habrá terror y grandes señales del cielo”.


Y así uno tras otro

g

Profesor es un conocido troll de Menéname. Llevas un tiempo por aquí, deberías saberlo.

D

#7 e ignorarlo... #Donotfeedthetroll

D

#8 pero se le puede llamar gilipollas igualmente.