Hace 5 años | Por ElRespeto a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a youtube.com

Hace años que está desaparecida, pero grupos como The Cure, Radiohead, Madonna, U2, Morrissey o Red Hot Chilly Pepers no hubieran existido de no ser por ella. He aquí un completo repaso a la vida y obra de Siouxsie Sioux, una de las personas más influyentes y de la música pop. Desde el nacimiento de su grupo Siouxsie and the Banshees junto a los Sex Pistols, hasta su misteriosa desaparición a comienzos del siglo XXI.

Comentarios

D

#5 Nada más que por esa referencia demuestras lo viejo que eres... y yo por entenderla! 😟

Urasandi

Por decirlo finamente, me he aburrido viendo el video.

d

Banshee no es la aceleradora gráfica 3D?

D

Yo no creo que Robert Smith se inspirase en The Banshees, incluso en el disco que sacó con miembros de The Banshees (The Glove) se ve su toque en las canciones, repite esquemas que usará en The Cure muchas veces y que no tienen mucho que ver con Siouxee. No estoy de acuerdo en esa parte.

D

Yo conoci a este grupo gracias a Batman Returns. Es la cancion que suena en la escena del baile de Wayne y Selina, cuando se dan cuenta mutuamente de quien es quien.
Face to Face
Escena-->


Cancion-->

painful

Yo nunca le he pillado el punto a este grupo.
Cuando yo era punk no me interesaron, quizas por ser demasiado pop, y por ese rollo siniestro / gótico que tampoco me ha atraído. Las pintas de Siuoxsie, de punk de escaparate, también me producían rechazo.

De todos modos, últimamente estoy escuchandolos más que nunca y reconozco que tiene buenas canciones, aunque para mí no tan trascendentales como las de otros coétanos, por más que insista en su importante influencia posterior en algunos grupos que casualmente tampoco me interesaron o que incluso no me gusten nada.

Cesc_

Catwalk es arte.

D

Tan fundamentales como aburridos.

D

Este hombre es el Iker Jiménez de la música pop.

D

#16 Pero si ahora la gente escucha Queen. Les da igual lo que sea, mientras esté de moda hay que escucharlo.

HimiTsü

No voy a decir que sea como lo de" inteligencia ~ militar " de Unamuno, pero..: DESCONOCIDO e INFLUYENTE , tiene bè_Móles .

D

¿Desconocido?

Ah vale, cierto que todos los menores de 35 solo escuchan rap, trap, reggaetón y Queen.

katinka_aäå

#11 Escuchar trap, reguetón y Queen se me hace raro como pasar las tardes fumando porros en el parque y luego en casa resolver un par de ecuaciones diferenciales. Se puede y no lo critico, pero me descoloca los prejuicios de traperos y porretas.

M

Voto irrelevante: que manía tiene la gente de imponer sus gustos como cultura y ponerla en los altares.

Pues si te gusta el grupo bien por ti y ya está.

D

Red Hot Chilly Pepers
Mis hogos.

La serie mola. Mamporros por doquier. El grupo este, una horterada suprema. Lo habitual por aquellos tiempos.

h

Marco McLaren lol

a