Hace 1 año | Por --165145-- a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por --165145-- a 20minutos.es

Los boxeadores se exponen continuamente a duros golpes que inevitablemente dejan secuelas físicas y mentales durante su carrera y, especialmente, una vez que se retiran. Un reciente estudio revela que el 90% de ellos sufrirán algún tipo de lesión cerebral al terminar su carrera. ¿Por qué?

Comentarios

D

Lógicamente son los que más golpes reciben en la cabeza pero los jugadores de fútbol americano no se quedan atrás . Si a eso le sumas el uso de anabolizantes yo creo que les ganan

D

#3, también les afecta a los de fútbol "normal", por la parte de golpear el balón con la cabeza. Buscando rápidamente

http://www.comoves.unam.mx/numeros/articulo/211/las-lesiones-cerebrales-en-el-futbol#:~:text=Los%20jugadores%20que%20golpean%20el,un%20tercio%20de%20las%20conmociones.

Uff... esto es descalificación inmediata

Ripio

¡Ahora se entiende todo!
lol lol lol


#1 ¿Has visto el anónimo?
lol lol lol

#4 calla, calla. Lo del grupo de Telegram ese es de desquiciados. Y no le eches las culpas a los golpes, sólo es odio, manipulación y prejuicios

D

#5 Yo lo resumo en hijoputez.

#6 eso y aburrimiento.
Bueno, eso e intentar injuriar, difamar y menospreciar a usuarios de MNM.
Sigo sin entender tanto odio y mira que no padezco el Parkinson ese...

D

#1, ya tenéis el nótame para hablar de vuestras cosas, no vengáis aquí a ensuciar los comentarios desviando el tema de conversación.

CC@admin

R

No se podia saber.