Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

El instituto armado, que reserva viviendas en su sede a cargos políticos y a sus chóferes y se gasta en un año más de tres millones en reparar pisos en cuarteles, mantiene sin casa a más del 60% de sus miembros mientras el deterioro de los cuarteles obliga a cientos de agentes a vivir de alquiler

Comentarios

D

#2 Me imagino que tendrán derecho a esos privilegios adquiridos, pero la comparación es insultante...

VG6

#3 Veo que tener una vivienda digna es un privilegio si eres guardia civil. Nada pongamos a guardia de digamos Mallorca a pagarse 1000€ de alquiler y que vivan con 300€.
Luego tu me soltarás la tontería de hay muchos en España así y yo te diré que se piden cosas y derechos para mejorar nuestro nivel de vida. Como hay chinos que trabajan 2€ la hora pues todos a cobrar 2€ la hora.

Un consejo, cuando la policia no cobra bien suele haber problemas porque entonces buscan cobrar de otra manera. No hay que irse a otro planeta... tienes cientos de paises donde la mordida es norma.

D

#5 Haber nacido hijo de ministro...

joivir

#5 Eres GC? Estás insinuando que si no te pagan lo que pides cometeras un delito o que la reacción natural de 'pataleta de policia' es saltarse la ley???

D

Para ser un sin techo hay que vivir en la calle...

D

#1 son guardia civiles, viven del victimismo...No se les puede pedir mas

VG6

#1 de ahí las comillas.