Hace 5 años | Por --507437-- a xlsemanal.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a xlsemanal.com

En diciembre del año pasado, la organización humanitaria Human Rights Watch emitía un alarmante informe sobre la salud democrática de Singapur. «Bajo la superficie de relucientes rascacielos hay un lugar represivo, en el que el Gobierno restringe lo que se puede decir, publicar, hacer, leer o ver». No es una denuncia aislada. Amnistía Internacional también ha alertado sobre las severas restricciones a la libertad de expresión y que, entre otras cosas, impiden que exista una auténtica oposición política. Tampoco hay libertad de prensa.

Comentarios

capitan__nemo

These five countries are conduits for the world’s biggest tax havens
The Netherlands, Switzerland, the United Kingdom, Singapore and Ireland are among the rich countries that funnel major corporate money into secret offshore tax shelters, according to a new study
https://www.businesslive.co.za/rdm/world/2017-07-26-these-five-countries-are-conduits-for-the-worlds-biggest-tax-havens/
https://www.ofcmeter.org/
http://corpnet.uva.nl/

OniNoNeko_Levossian

Y lo limpia y bonita que está Singapur ¿Que?

Connect

Alli se practica el "Dame pan y llámame tonto".
El Gobierno provee, moderniza la ciudad-estado y permite que sus ciudadanos vivan bien.
A cambio no se pueden meter con el patrón, en este caso el Jefe de Gobierno.
Esto esta bien si el gestor, en este caso el Presidente de País, hace bien su trabajo. Te toca un mal gestor, y te mata millones de personas, como pasó en la china de Mao.

#1 Fue algo necesario. El clima, los monzones, la humedad, etc.. era un caldo de enfermedades que costaba mucho recursos al estado. Se optó por obligar a que la gente fuese muy limpia y no ensuciase para no crear focos de enfermedades. Aunque al mism tiempo se invirtio en legiones de limpiadores. Las instalaciones públicas, así como oficinas estatales o privadas, se llegan a limpiar tres veces al día. Y no ha las enfermedades que se pueden encontrar en los paises vecinos.