Hace 5 años | Por CeliaAB a luccalaloca.es
Publicado hace 5 años por CeliaAB a luccalaloca.es

Se acerca el buen tiempo y, con él, la época de las ventanas abiertas. Esto aumenta el riesgo de caídas de nuestros gatos. Suelo escuchar siempre lo mismo: los gatos no son tontos, no se van a tirar. Esta claro que un gato posiblemente no salte sin razón al vacío, pero hay muchos estímulos en el exterior que pueden atraer a nuestro gato y hacer que caiga. ¡Y ocurre muy a menudo!

Comentarios

Brill

Siempre recordaré que de pequeño estuve a punto de perder la gata en el apartamento de la playa. Era un sexto piso, y la ventana de un dormitorio daba a un tendedero donde los pájaros se ponían a celebrar la mañana con sus trinos. Pues un día fue entrar la gata a la habitación y se lanzó contra los pájaros sin más. Llega a estar abierta la ventana y baja los seis pisos planeando.

mefistófeles

una fortuna he gastado poniendo antimosquitos de esos en las ventanas desde que tengo gata...la mía se va tras cualquier cosa que pase a su lado.

Nachtmahr6

Lo mejor es poner mosquiteras extensibles en mas ventanas. Se ajustan al rail de la persiana y, colocando la persiana sobre la mosquitera, de ejerce un peso que hace que sea prácticamente inamovible.

D

MI gato saltó del segundo piso al cesped, por la ventana abierta hace ya más de 5 años. No le pasó nada, sin embargo nunca más lo volvió a hacer y eso que la ventana queda abierta y él se sube al borde.

D

Doy fé, mi gato cayó de un 4º y después de un 5º. Sigue vivo.

sotillo

si la altura es pequeña (un primer piso), no tienen tiempo de completar el giro.
Este no tiene gato o su gato le tiene engañado

D

#2 pero la mandíbula rota y la vejiga reventada es bastante probable que ocurra aunque caiga bien...