Hace 4 años | Por Arcarove a elmundoenpalabras.net
Publicado hace 4 años por Arcarove a elmundoenpalabras.net

El sistema visual es uno de los sistemas sensoriales más valiosos y desarrollados para el ser humano pero en ocasiones, aunque el ojo se encuentre en perfecto estado, las lesiones cerebrales impiden la visión o hacen que esta sea anormal.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 WTF! ¿Hay alguna explicación, otra foto aclaratoria...? Es que no consigo identificar nada ahí. Todo resulta familiar pero nada es reconocible. Su puta madre.

D

#8 Es una simulación de lo que se ocurre cuando sufres un derrame cerebral. Todo te suena pero no reconoces nada:

https://www.reddit.com/r/interestingasfuck/comments/bghyv5/this_picture_is_designed_to_give_the_viewer_the/

TocTocToc

#8 Esta es la foto aclaratoria:

Jakeukalane

Menuda brutalidad de tipografías que requiere este sitio web...
Intento de archivo aquí: http://archive.is/lje41
Lleva dos minutos. En teoría si se archiva bien se podrá acceder a la pagina. A mí desde móvil no me funciona la página original.

Arcarove

#11 Nadie más se ha quejado, no será tu móvil?

Jakeukalane

#12 puede, sí. Pero a la hora de archivar tampoco archiva, así que mi comentario es inútil. Probaré después con unv.is

Arcarove

#13 Pero es que yo con mi móvil la abro sin problemas, le he preguntado a otras personas y tampoco tienen problemas.

Jakeukalane

#14 supongo que será mi móvil entonces. En cualquier caso las versiones archivadas no funcionan.

TocTocToc

En la ONCE hay muchos que miran y no ven.

Spirito

#4 Fustígate un rato, anda... y reza luego tres padres nuestros. lol

zoezoe

Del enlace, (btw...un "refrito" de la wikipedia y otros sitios que no se citan)...

> Fue el neurólogo húngaro Rudolph Bálint, en 1909, quien descubrió estos síntomas en un paciente, ligándolos a lesiones cerebrales en la zona parietal especialmente en las zonas en contacto con el occipital. Esta grave condición médica es frecuente en lesiones cerebrales que afectan a ambos hemisferios.

Al autor del post se le ha pasado añadir que el paciente estaba muerto y que, de hecho, las lesiones se descubieron cuando le hicieron la autopsia.

osiono

Me pasa cuando mi jefe trata de meterme en un marrón... Miro el marrón, pero mi cerebro trata de no verlo...

Spirito

Buenooooo... esto es el síndrome de los fachas meneantes, de toda la vida Dios. lol