Hace 6 años | Por jelzimoñac a europapress.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a europapress.es

El Ministerio de Hacienda y Función Pública comunicará la semana que viene a los sindicatos más representativos del sector público (CC.OO., UGT y CSIF) una cifra exacta de subida salarial de los funcionarios en 2018, si bien los sindicatos ven "muy difícil" poder alcanzar un acuerdo en materia de retribución y no descartan movilizaciones. Hacienda ha ofrecido una subida moderada del sueldo de los funcionarios para el año 2018. Si el Gobierno quiere conseguir un acuerdo va a tener que hacer un acuerdo significativo", ha advertido Borra

Comentarios

D

#2 Y aun deben a los funcionarios más de un 10% de sueldo... Sin contar las bajadas al subir menos del IPC...

Galero

#2 De pantalones, pero hace tanto que van con el culo al aire que ya casi ni se nota.

s

¿Movilizaciones?, ¿en el sector publico? A ver cuantos funcionarios están dispuestos a movilizarse. En los dos edificios que yo conozco en cuanto les hablan de huelga dicen que les cuesta mucho dinero, así que la mayoría dice que no. En caso, de paros puntuales, puesto que la presión mediática es mínima, les importan un carajo al gobierno. La conclusión es que de nada sirven los sindicatos, incluso los más peleones, cuando los trabajadores no están dispuesto a moverse.

D

#5 cuando les quitaron la extra ya se quejaron. Quizá se deba a que el resto de trabajadores no les apoya ya que les considera privilegiados, cuando en el fondo son los únicos trabajadores honrados (aunque sea porque no tienen otra) que tenemos.

P

#6 por qué dices que son honrados?

D

#8 no pueden defraudar, les paga Montoro lol

P

#9 anda que no pueden hacer chanchullos, con su nómina no, pero con sus "firmas"...

siyo

Ultima hora:
Los sindicatos pasaran a llamarse
"Sin di acata"

D

Yo solo se una cosa, que el nuevo secretario general de UGT prometió movilizaciones, pero desde que lo dijo hasta hoy, mucha boquilla pero yo no he visto ninguna movilizacion de ningún sector ni sindicato de los llamados de clase. Pero el precio de las.cigalas sigue subiendo.