Hace 11 años | Por conversador a libremercado.com
Publicado hace 11 años por conversador a libremercado.com

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo respectivamente, han pedido este viernes a todas las personas que no puedan hacer huelga el próximo 14 de noviembre por diferentes motivos que no consuman ese día. Han instado así a una "huelga de consumo". Y han instado a la población a que acuda luego masivamente a las movilizaciones convocadas.

Comentarios

D

Lo siento. He ido a todas, nunca me han coaccionado, pero esta vez tenia apalabrado un viaje a Jerez con un cliente y ya no puedo echarme atras. Y en mi caso no consumir implicari no comer ese dia, beber agua del baño y dormir en un banco del parque. La proxima será. Claro que tambien podian haberla hecho cuando debían, ¿NO? Que fue cuando la última bajada de pantalones...

PD: aparte sinceramente la última victoria del PP tambien me desanima para estas cosas...

m

CCOO y UGT no quieren ganar la huelga, que se dejen de una puta vez de las ñoñerias, si alguien no puede hacer huelga que lo diga para que vayamos a ayudarle.

capitan__nemo

Y los sindicatos a ver si se dedican a hacer tareas de piquetes de reputacion y difusion el dia de la huelga. Se trata de que todo el mundo mire las empresas o comercios que estan abiertas y les saque una foto para despues publicarla en algun sitio (en las redes sociales o en su web).

Todo las personas que estan en contra de los recortes y de la forma en la que el gobierno está haciendo las cosas quizas no van a comprar mas productos o servicios (no solo el dia de la huelga) de las empresas que apoyen al gobierno abriendo sus empresas ese dia. Para mi si abren sus empresas estan apoyando los recortes en educacion y sanidad,la reforma laboral, el aumento del paro y las ayudas a los irresponsables bancos que ademas han desahuciado a cientos de miles de familias desprotegidas.

Como consumidores "votamos" casi todos los dias, como electores solo cada 4 años. A ver si reciben el mensaje. No comprar nunca mas en las empresas que apoyen los recortes y las otras medidas del gobierno abriendo ese dia.

l

Se perdieron 3 millones de puestos de trabajo y no decían ni pío porque estaban calentitos con las mordidas que recibían. Con la filosofía del PP al final les untarán para que los dejen tranquilitos de tantas huelgas y si no al tanto.

l

No solo eso, yo soy autónomo y no me puedo permitir no trabajar ese día. Las huelgas son legales lo que no es legal es la coacción mafiosa de algunos tipejos violentos que tienen los sindicatos.

l

Como hagamos una huelga de no pagar nuestras cuotas los autónomos seguro que nos envían a guantánamo. Nosotros si que no podemos hacer nada excepto trabajar y luchar cada día por salir adelante.

D

Los que no puedan ir que no coman gambas ese dia, que se pongan un bocadillo de nocilla.

¡¡¡A LAS MARISCADAS!!!

l

Los sindicatos que se vayan a tomar por culo. Ya están coartando las libertades de todo el mundo.

m

#1 La huelga del 14 también la convocan más sindicatos, CNT,CGT.SO, sindicatos de clase, que no tienen nada que ver con los mayoritarios

sleep_timer

#1 Que los mariscófagos (UGT,CCOO) sean los mas vistos en la convocatoria de esta huelga, no disminuye en absoluto las razonas para hacerla.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Victor_Martinez

Bueno , por fin aceptan que son inoperantes CCOO y UGT y que no puede hacer ni siquiera una de sus funciones elementales que es garantizar el derecho a huega. Con la cantidad de liberados que tienen, ... no digo qu no hagan nada, pero creo que se les podría exigir ni que sea un poquito más