Hace 6 años | Por Ainur a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Ainur a lainformacion.com

UGT, CCOO y CSIF piden a Montoro que suspenda la tasa de reposición de vacantes tras ocho años de vigencia para detener la sangría del empleo público y la precarización de los servicios públicos. La plantilla de las Administraciones Públicas se ha reducido en más de 220.000 personas desde la activación de las restricciones a la contratación.

Comentarios

kintxo

Cuando Montoro dice que la prioridad del gobierno es el empleo, me entra la risa. Y cuando añade de calidad, ya me troncho. Ni siquiera el empleo que el gobierno puede fomentar más directamente, que es el público, representa lo más mínimo para él.

sotillo

#1 Montoro es lo mas monstruoso que le ha pasado al país en los últimos 500 años, nos resultará imposible recuperar el daño que está causando al país

D

#2 Se lo disputa muy de cerca con González, Zapatero, Pujol y Aznar, por no hablar de las ínclitas de Fernandez de la Vega o Vivi Aído.
Si profundizas pillas más nombres para el concurso.
En este país nuestra clase política rara vez ha brillado... roll

c

#8 PP y PSOE.

Las cosas claras

c

#2 Querrás decir PP, no "Montoro"

tarkovsky

Ni hablar. Hay que joder todo lo público para que después hagan negocio los amigotes con lo privatizado. Rojeras, que sois unos rojeras.

Libido_Tremula

En administración local la interinidad, personal laboral y colaboración social de un ayuntamiento de primera categoría, con 3.000 nóminas, como el mío, representan exactamente la mitad. La deducción es fácil.

m

¿Sabemos siquiera cuántos empleados públicos hay en España exactamente?

D

Alguien ha notado algún cambio en la calidad del servicio de la administración pública, aparte de en la parte sanitaria de sanidad? Hay alguien que haya notado que hay menos personal administrativo? Curiosidad. Aunque se puede intuir perfectamente por donde voy.

powernergia

#3 En las clases de mi hijo, en bachillerato, llegaron a ser 40 en determinadas asignaturas (CAM).

D

#3 Así a bote pronto Educación, Sanidad, Justicia, ley de dependencia, obras públicas, mantenimientos, limpieza, asistencia social...