Hace 5 años | Por Telaco a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Telaco a elboletin.com

Hace varias semanas, UGT y Comisiones Obreras denunciaron que la Asociación Española de Comidas Preparadas para su Venta a Domicilio (Prodelivery) pagaba sueldos por debajo del salario mínimo interprofesional. Una realidad que a partir de hoy deja oficialmente de ser así.

Comentarios

D

#1 Esto es un problema porque es una conpetencia muy desleal entre los que estan en nómina y los falsos autonomos.
Que asco de pais y qur asco de globalización, solo importamos los peores inventos de otros

Pike

#1 Esa es la noticia, que haya que "conseguilo".

powernergia

Dentro de poco conseguiremos por fin las 8 horas.

GatoMaula

#2 ... extras.

Pike

SMI. Salario Mediocre Injusto.

r

A ver si lo he entendido, pagaban por debajo del salario mínimo interprofesional???
Entonces han conseguido algo, o es que directamente era ilegal y han ido al juzgado??
Y en la seguridad social no les ha saltado un error, porque se supone que saben lo que cobras y las horas que trabajas. Entendería por debajo de convenio, pero por debajo de SMI??

superjavisoft

No se ni como expresarlo, en serio han hecho falta los sindicatos para un atropello asi?

Estamos hablando de algo a la vista de todos, que podia denunciar cualquiera y facilmente demostrable con cientos de trabajadores, pais...

Azucena1980

#7 El sarcasmo no es lo tuyo...

Azucena1980

Estos abusos desaparecerán en breve, cuando hayamos acabado de una vez con los apesebrados sindicalistas.

T

#3 Me voy a arriesgar: ¿sarcasmo?

Aokromes

#3 Siendo de vitoria tendras que recordar la huelga de 2 años de caballito y que los trabajadores lograron sus peticiones gracias a los sindicatos.

D

#7
La fuerza de los trabajadores reside en parar la producción , no en unos sindicatos que les venden y zancadilleanlos sindicatos televisivos sin la fuerza del trabajador no son nada, son gestorías al servicio de los amos con una campaña de marketing también pagada por los amos.

Aokromes

#15 los de esa empresa pudieron permitirse una huelga de 2 años gracias a la caja de soliraridad de los sindicatos, sin ella no podrian haberse permitido una huelga tan larga.

D

#16
Una pregunta,quizás un poco tonta..la caja de resistencia..se llenó con las aportaciones de los liberados y mandamases sindicales .. o con las de los currantes?

Aokromes

#17 con las cuotas de todos los afiliados, mandamases incluidos, por cierto, no fue ninguno de los sindicatos mayoritarios nacionales

e

una gran hazaña conseguida por estos paniaguados estatales, a ver si ahora van a conseguir que se elimine el látigo de algunas empresas y el derecho de pernada, entonces si que nos sorprenderían.

cocainomano

A las mariscadas!!!!