EDICIóN GENERAL
33 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los sindicatos advierten a Casado de que "habrá conflicto social" si intenta bajar el salario mínimo

Los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, han advertido este miércoles a Pablo Casado de que el salario mínimo interprofesional (SMI) de 900 euros al mes "no puede tener marcha atrás". Los secretarios generales de ambas organizaciones, Unai Sordo y Pepe Álvarez, respectivamente, han respondido esta tarde a las declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, en las que defendía dejar el SMI en 850 euros mensuales al año que viene, que luego ha rectificado.

| etiquetas: casado , salario
No está de más recordar que esos mismos sindicatos firmaron el acuerdo de los 850€ para 2020 que ahora quiere retomar Casado
Para intentarlo primero tendrá que llegar a donde pueda hacerlo, y mira que no le veo yo
#1 El PP se ha suicidado poniendo al tontaina este de presidente. Todo por las ansias de poder de Aznar.
Y yo me alegro, con Soraya otro gallo cantaría...
#3 El problema es que los votos quedan "en casa": el 95% acabará votando ciudadanos o vox que son hasta peores que el PP, y con diferencia. No se si es bueno tener un PP tan débil en España, ya que el espacio natural lo están ocupando los ultras de derecha:

El pp le cuesta evolucionar, ciudadanos y vox son directamente involución
#4 Que la derecha se divida me parece positivo. Y no veo mucha diferencia entre VOX, C's y el PP. Solo los de VOX se atreven a decir abiertamente lo que piensan, pero los 3 piensan igual.
#5 Electoralmente interesa, pero no nos engañemos: Lo que habrá a medio plazo es un trasvase de votantes del PP a Ciudadanos (en Catalunya ya es prácticamente un hecho). El problema es que es un mensaje como he comentado totalmente involucionista y confrontista, lo nunca visto. Insisto, lo convertirán todo en un lodazal, ya ves como está todo ya y aún estamos en campaña!
#3 Pues haces mal. Independientemente de tu opción política, deberías querer los mejores políticos tanto en el gobierno como en la oposición. Y si tu opción resulta ganadora, que sea porque es la mejor de todas, no la menos penosa de todas.
#8 Prefiero a un pepero idiota en la oposición a una pepera inteligente en el gobierno.
#8 en nuestro sistema mal llamado democracia.. siempre se escoje a los mediocres como representantes del pueblo
#3 El PP sí, Feijoo no, por eso se quitó de en medio a tiempo. Volverá como salvador.
#13 Menuda tontería...
ahora una mujer
Wow, vaya feminazi, ¿no? :shit:
Hablo con votantes del PP a diario y tu opinión no se la he escuchado a nadie. La dominante es que Soraya hubiera sido una buena presidenta y que Casado es tan tonto que ha espantado a gente que había votado siempre al PP.
Yo estoy deseando que haya conflicto social, querrá decir que se toman las medidas económicas que necesita el país.

Los sindicatos han perdido hace mucho toda credibilidad, no les queda ninguna, el capitalismo les viene muy grande. Que se vuelvan a lo que mejor se les da,

a las mariscadas, a las mariscadas
¿Pero de verdad, o de esos que se arreglan con una comida con marisco?
comentarios cerrados

menéame