Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

Desde el SAT anuncian que presentarán una querella por prevaricación contra el Tribunal Constitucional. Molero ha sido condenado a cinco años de cárcel por atentado a la autoridad y lesiones, además de al pago de una multa de 16.000 euros.

Comentarios

D

Yo vi la manifa en directo por streaming y flipé en colores con lo que vi.

#1 tan insólito como que se posponga la sentencia de la Gürtel hasta después de haberse aprobado los PGE

verocla

#1 #3 Algunos ratos memorables




Joer no encuentro el de la tia con el bolso

empanadilla.cosmica

#8 En una de las manifestacines a las que no acudí pero vi por streaming a un grupo de UIP que comienzan una carga en en algún momento de abortar y uno no se entera o está demasiado enfervorecido como para detenerse y arranca el solo a pegar a una persona que está en el suelo.

Alguien da una patada voladora en la espalda al agente que está cebandose con una persona indefensa. y acuden los demás policías a cubrir al compañero. La escena da una idea de lo que se meten algunos para motivarse a la hora de ir a pegar gente, que no les importa cargar en solitario dejando a sus compañeros atrás para ir a pegar a una persona sola que no era uan amenaza.

Y esa acción pasó en plena tarde, no de noche cuando ya están desalojando y solo se quedan los típicos bandarras que se dedican a liarla en todas las manifestaciones posibles.

verocla

#9 Ese dia lo de Atocha fue la leche, ya la gente se iba cuando habia mogollón de maderos preparándose para dar hostias. Luego cargaron dentro de la estación y los securatas se animaron y se liaron a hostias con la peña.

#10 De ese capítulo me había olvidado, pero tienes toda la razón. Pegaron a personas que acababan de bajar del tren que no sabían ni lo que estaba pasando.

inerte

#1 Como las marchas de la dignidad, se comenzaron disturbios y cargas justo antes de comenzar los telediarios para que fuera la noticia de portada.

En el Rodea el Congreso la UIP cargo con los furgones policiales en formación contra la gente, disparando por las ventanillas. Pegaron y arrestaron a gente aleatoriamente, buscaron provocar terror para que la gente "normal" desistiera de ir a manifestaciones.
Fue una operación de sabotaje de una manifestación en coordinación con agentes provocadores encubiertos, que esta manifestación quedaron al descubierto con el famoso "que soy compañero, coño".

R

No fue esta la manifestación donde policías infiltrados iniciaron actos violentos? La del «soy compañero coño»?

AJierro

Encarcelar por cuestiones ideológicas es terrorismo de estado.

e

"Echar a ladrones y carceleros no es una opción, es una obligación"
Rufián, a Rajoy - 30-mayo-2018

J

Acabo de leer la noticia de Urdangarin... La justicia da asco.

#2 Probablemente el juez no haya actuado del todo bien habiendo pedido al perito que empezase a investigar el asunto antes de tiempo aunque estuviese claro que las acusaciones pedirían esos dictámenes periciales y fueran relativos al caso, pero es cogérsela con papel de fumar.

Todos tenemos derecho a u juicio justo y sengún las normas. Por desgracia quienes tienen mejores asesores y más ojos para analizar el proceso siempre cuentan con ventaja. Si se ha cometido un pequeño error tienen a más gente para detectarlo. Por ejemplo a un experto en derecho procesal al que las argumentaciones jurídicas le dan igual. Solo mira fechas, plazos y formas, y si ve que un perito, un juez, un procurador, el letrado de la otra parte o quien sea comete el más mínimo error se tiran a la yugular, aunque el error no alterase el resultado ni cambiase la suerte procesal, las garantías del reo, o el sentido de la sentencia.

Incitatus33

Indulto YA!!!